4.7.13

LA PLAGE


Por sus formas caprichosas que se dejan ver cuando baja la marea. Por los que buscan sol y arena, rocas en las que escalar o rutas costeras en las que caminar. Por sus turistas extranjeros, sus caravanas y furgonetas. Por sus paisajes de mar, montaña y acantilados. Por su chiringuito, su música relajada y porque sirven una de mis cervezas favoritas para las tardes de calor. Por sus atardeceres y su ambiente de actividad tranquila. Porque da igual la época o la hora del día en que vayas, siempre ofrece algo que hacer.

Por todo esto - aunque en nuestra primera visita del verano no hacía el calor típico de la temporada - la playa de Cuevas del Mar (y su chiringuito) está en la lista de mis favoritas de Asturias.

¿Cuál es la vuestra?

13 comentarios:

  1. que chulas las fotos!!! me chiflan, la playa creo que no la conozco :S
    kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Paloma! Está en la zona de Llanes y tiene un ambiente bohemio que me encanta, perfecta para desconectar :) Muack

      Eliminar
  2. Madremia q fotazas!!! Mi nuevo blog, es precisamente de eso, de fotografía!!
    Que bonito eS el mar cuando está en calma y cuando está bravo!!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan chulas! Que ganas de vacaciones y playa!!! En fin!, la verdad es que en Asturias tenemos un monton de playas bonitas (solo tiene que acompañar el tiempo), entre mis favoritas está El Arenal de Moris en Caravia, y en el otro extremo de asturias, la playa de Barayo (entre Navia y Valdes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Barayo también está entre mis favoritas, ¡seguro que voy dentro de poco! :)

      Eliminar
  4. Creo que tengo que ir a esa playa!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi las fotos, antes de leer el texto me dije: parece la playa de Cueva.
    Es de las bonitas de verdad y vista desde el viaducto impresiona de puro guapa.
    No conozco el chiringuito, pero cuando yo frecuentaba la zona había un restaurante en pleno acantilado que se llamaba La panera que tenía cosas muy ricas y que me trae buenos recuerdos.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Curra! Creo que te refieres a la que está dirección Luarca, ¿no? De la que yo hablo es de la que está en Llanes, Cuevas del Mar, ¡yo antes también las confundía por el nombre! ;) Un besito!

      Eliminar
  6. y si caminas un poco desde ahí, llegas a la cala de San Antonio que es mi favorita, luego cuando regresamos, parada obligada en el chiringuito de cuevas, puxa Asturies, sobre todo cuando haz bueno, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Me encanta esa calita :) Justo el día de las fotos estuvimos allí aprovechando que al final salió el sol. Un besote guapa!

      Eliminar
  7. Vaya pasada de sitio! FOTONES!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he ido. Es muy bonita. La apunto.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas fotos! caía tiempo que no me conectaba porque estuve con mucho trabajo pero ya me puse al día con todos tus post. Hasta la vista!

    ResponderEliminar