4.2.14

LA CAMISA AZUL


La camisa azul es una de esas prendas de fondo de armario. Clásica, sencilla y atemporal. Puede servir para looks tan informales como los que forma con zapatillas deportivas o tan arreglados como los que compone con faldas de múltipes cortes, pitillos y stiletto. Masculinas y femeninas al mismo tiempo, será la opción perfecta cuando empecemos a quitarnos los jerseys y podamos pasear por las calles de la ciudad un poco más ligeras.

Yo me quedo con su versión azul más claro, con corte amplio y siempre, siempre con las mangas remangadas. Combínala con azules, granates, negros o mostazas y no olvides meterla por dentro de la cintura de tu pantalón o falda. Añádele un cinturón bonito y apuesta por accesorios sencillos, ¡menos siempre es más!

¿Ya tenéis vuestra camisa azul en el armario?

Fuentes:
www.whowhatwear.com 
www.carolinesmode.com/stockholmstreetstyle/
www.mydaily.co.uk
www.thesartorialist.com/
www,markdsikes.com

5 comentarios:

  1. Me ha encantado ver este post. Me apasiona la moda aunque por motivos económicos no pueda seguir todas las tendencias.
    Una camisa azul es fundamental.
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no María, si hay que seguirlas todas nos volveríamos locas y además, cada uno tiene su estilo. Consumir por consumir no es bueno. Por eso yo intento invertir en prendas para siempre, que no me canse de ver en el armario, esta primavera quizás encuentre mi camisa azul perfecta. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. yo no tengo ninguna, pero tengo que hacerme con una en breves...la veo súper versátil! un besote
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de darme cuenta de que salvo una que tuve hace mil años y otra de tela vaquera, mis camisas azules siempre fueron de rayas y mira que es un color que me gusta.
    Tengo que remediar semejante desvío a la voz de ya.
    Por lo pronto me propongo asaltar el armario de Julián.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. el año pasado ya me hice con una blanca, este año una azul! mi favorita, como tú la describes.

    ResponderEliminar