11.2.14

VACACIONES PERFECTAS EN EL MAR

Catálogo de Zara Home Primavera - Verano 2014

Vacaciones perfectas y días de verano sin fin. Eso es lo que me inspira el nuevo catálogo primavera - verano de Zara Home. Y si es que, normalmente ya me gustan las composiciones de la filial para el hogar del gigante Inditex, esta vez sus propuestas me han enamorado. 

No veo vasos, taburetes y jarrones. Veo comidas con sobremesas interminables a la sombra en un día de luz y calor. Veo mañanas en las que te despierta el sol sin importar la hora. Veo paseos en bicicleta y piel tostada después de jornadas de playa y baños en el mar.

Si además de su catálogo fotográfico os paráis un momento a disfrutar de su último vídeo, sentiréis la necesidad de viajar a las exóticas costas de Brasil o, para ir un poco más cerca, recordar la Península de Troia en Portugal y sus extensas playas de arena blanca (si os gusta la canción del clip, se trata del tema Diz que tem de Ná Ozzetti).

Más que una casa bohemia y perfecta, me imagino unas vacaciones con amigos en un hotel al que me iría sin pensármelo dos veces a pasar el próximo verano de 2014. Si aún no existe, quizás sea hora de crearlo, ¿no os parece? 

Me encantaría ver cómo idean desde Zara Home estos maravillosos catálogos, ¿os inspira tanto como a mí?

8 comentarios:

  1. Si me tocase el euromillon, se que me compraría una casa de estas caracteristicas, a ser posible en Formentera. Mi paraiso particular :) un beso y feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana, a mi también me encantan. No cabe duda de que saben transmitir.
    Entran ganas de decorar tu casa y si no la tienes, la del vecino, pero de fondo siempre flota una sensación de bienestar y buen ambiente que apetece de todas, todas.
    Como además muchas de las cosas que tienen son preciosas el resultado es que me quedo pegada al catálogo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es el paraiso... que maravilla.

    ResponderEliminar
  4. MMMMMMhhhhhhhhhhhhhh, que ganitas de verano, de relax, de paz, de calorcito...

    ResponderEliminar
  5. Que lujo las playas de la peninsula de troia, yo quiero irrrrr, que ganas de verano, de calor, de paz...mmmhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad que son preciosas! Yo iba mucho de pequeña y, aunque ha cambiado mucho desde la última vez, las playas siguen como siempre, aunque con mucho viento!! Un besote!

      Eliminar
  6. Bueno, bueno, bueno... ¿cuándo dices que llega el verano y que me voy a cualquier pueblito costero del Mediterráneo a olvidarme de todo entre amigos relajadamente? Buff... no pensaba que sería el catálogo de Zara Home, se han superado porque llegan a transmitir eso más que vendernos las cosas, que ojo, me lo llevo todo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no quería poner nada en el título de Zara Home, pero como tú dices, apetece tener una casa justo como esa, con todas esas cosas, esos muebles envejecidos y rodeada de mimbre :)

      Eliminar