22.4.14

3 recomendaciones, 1 post

Un 3 por 1 en toda regla. Y es que, después de una temporada sin parar por aquí, tenía que recuperar las semanas perdidas para acercaros algunos de los sitios en los que he parado en estos últimos y caóticos días.

Hamburguesería, japonés o bakery, ¿cuál es vuestro favorito?

El Club de la Hamburguesa - Calle de Valldonzella, 3. Barcelona

El Club de la Hamburguesa es, como no podía ser de otra manera, una hamburguesería con buenos ingredientes, buena presentación y una carta corta pero suficiente. Desde la Classic hasta la Japonesa o la Griega, pasando por entrantes para picar como un abundante plato de nachos con guacamole, hummus o patatas bravas. Combinaciones correctas que destacan por una carne sabrosa y unos precios bastante bien ajustados. A tener en cuenta cuando, con la fiebre de las hamburguesas gourmet, muchos restaurantes suben las tarifas más de lo aceptable.

 Akashi Gallery - Roselló 197. Barcelona

Akashi Gallery no es solo un restaurante japonés. También es una galería de arte y un espacio dedicado 100% a la cultura japonesa. Sus propietarios, una catalana y un japonés dedicados a la fotografía, ofrecen una carta reducida pero bien estructurada con sushi, onigiris y tartare de atún o salmón, entre otros. El ambiente relajado, la decoración tradicional japonesa, la cuidada vajilla y los cuadros y fotografías que adornan sus paredes hacen de esta galería una opción más que recomendable para una comida o cena tranquila en l'Eixample. No os perdáis su Ginger Beer o sus talleres de caligrafía japonesa, de confección de cestos con bambú o la ceremonia japonesa del té.

  Travel & Cake - Roselló, 189. Barcelona

Travel & Cake es una bakery que surgió tras el éxito de sus predecesoras Cup & Cake y Brunch & Cake. Un local muy bien decorado y siempre abarrotado donde encontrarás algunas tartas, cupcakes y una amplia selección de jugosos y deliciosos (¡también gigantes!) donuts. Además, sirven platos salados para comidas y cenas y también algunos must de los brunch como los Huevos Benedict para un buen homenaje de domingo. ¿Lo que os puedo recomendar? El donut de zanahoria y queso...¡está buenísimo!

7 comentarios:

  1. ¿De verdad eso es un donuts? ¡¡Menuda pinta!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con las tres opciones!! Que rico todo!! Y ese donuts!! Madre mía que pinta!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con las tres opciones! Que rico todo!! Y ese donuts! Madre mía que pinta!!

    ResponderEliminar
  4. madre mía, me has hecho la boca agua, ese donut pone mi nombre, grrr, lástima que no pueda ahora mismo viajar a bcn, ya me gustaría..disfrutalo a tope guapa!!

    ResponderEliminar
  5. El otro día que estuve por Barcelona estuve a punto de ir al Club de la Hamburguesa pero estaba petado... aún con todo fuimos a otra, a Oval y me gustó muchísimo! ¿Has ido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he estado, vi la foto en tu Instagram y tenía una pinta genial. Pero es que hay tantos sitios que te pierdes!! Me lo apunto, Un beso!

      Eliminar
  6. Ana,
    Me apunto todos y cada uno de estos sitios...¡qué rico todo!
    Hay que verle siempre el lado bueno de vivir en una ciudad grande...
    Un abrazo

    ResponderEliminar