7.10.14

DESAFÍO

"Hay momentos en la vida en que reunimos el valor suficiente para tomar decisiones que van contra la razón, contra el sentido común y el consejo de personas en las que confiamos; aún así nos lanzamos a ello porque, a pesar de todos los riesgos y los argumentos racionales en contra, creemos que el camino que tomamos es el correcto y el mejor. Nos negamos a ser meros espectadores aunque no sepamos con exactitud a dónde nos van a conducir nuestros actos"

El desafío Starbucks. Howard Schultz


Me resulta raro volver a escribir aquí después de tanto tiempo sin aparecer. Al principio, necesario por falta de tiempo. Después, retrasando la vuelta en septiembre y dejando pasar los días hasta que el nuevo mes llegó sin casi darme cuenta. Ahora, un año después de mi llegada a Barcelona, mi desafío particular ha dado sus frutos después de días intensos y de mucho trabajo.

Y, aunque los días de flores y rosas ya han pasado, muchas cosas nuevas y proyectos pueden florecer en invierno. Estas, del jardín de rosas del Parque Cervantes, me hicieron replantearme eso que siempre digo, que no soy muy de rosas, ¡todas tan diferentes y especiales!

¿Queda alguien al otro lado de la pantalla?


La mejor época para visitar el jardín de rosas del Parque Cervantes es en primavera, cuando se celebra el Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Barcelona

15 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo!
    www.articoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Ana! Encantada de tu vuelta, siempre es un placer leerte y ver tus fotos. Y claro que sí! Siempre es buen momento para apostar por nuestras ideas y proyectos. Hay que tirar pa'lante! ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu vuelta, bienvenida! Unas fotos preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuanto te echaba de menos Imnotonly! Bienvenida de nuevo! Y claro que seguimos aquí , lo bueno siempre se hace esperar! Ahora a cogerlo con gana y seguir mostrándonos fotos tan bonitas como las del post! Bss

    ResponderEliminar
  5. Ana, qué gusto volver a ver tus entradas y qué bien saber que sigues contenta con tu decisión de cambio.
    A veces hay que fiarse de la intuición propia y lanzarse a la aventura, porque sólo tenemos una vida y hay que vivirla.
    Las rosas son preciosas y tal como dices tienen tal cantidad de variedades que es difícil no encontrar alguna que se adapte a tu gusto.
    Bienvenida de nuevo al mundo blogger

    ResponderEliminar
  6. SIII! me alegro de volver a saber de tí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ana, que seas muy bienvenida...y sí, siempre hay alguien al otro lado de la pantalla,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la bienvenida a todas! :D

    ResponderEliminar
  9. Feliz vuelta!!! Qué fotos más bonitas , casi puedo oler las flores...

    ResponderEliminar
  10. Bieeeeeennn por tu regreso, te he echado mucho de menos, hasta estuve a punto de mandarte un mail para ver si estabas bien o te había pasado algo, para mi eres como una amiga de siempre pero 2.0, es que aunque no te conozca en persona, se tiene mucho apego a la gente por cómo se expresa, como transmite, etc, no se, paranoias mías, me alegro que te vaya bien, o sea que vas a continuar por tierras catalanas no?? ya nos contarás, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Claro que te entiendo :) Así que podías haberme escrito sin problema! Todo genial pero con el máster, el trabajo, la tesis... too much de todo, ¡pero muy, muy contenta! Así que no me quejo. De momento me quedo por tierras catalanas, estoy súper contenta con el trabajo y la ciudad me encanta, así que mientras pueda y si nada cambia por aquí me quedo. Vamos hablando :) Un beso!!

      Eliminar
  11. me alegro mucho, a ver si este año tienes un poco más de tiempo para ti, que tambien te lo mereces despues de tanto trabajo, has acabado ya el máster y la tesis?? Espero que si o que te falte poco, Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Que bien que hayas vuelto!!
    Me encanta tu blog, tiene estilo, es personal y con mucho gusto
    A mí me encanta

    ResponderEliminar