18.8.09

Jackpot

Ays! que ilusión me hizo cuando vi ayer que Missy del blog La buena estrella me había nominado para este premio:
Y es que es el primero que recibo...muchísimas gracias!
Así, ya no tengo excusa y cuanto algunas cosillas sobre mí:D

Las reglas del premio son:
1.- Decir 10 cosas honestas sobre ti.
2.- Poner el logo del premio en el blog.
3.- Debo seleccionar 7 blogs y comunicarles que tienen premio.

Ahí vamos:

1. Soy una viajera incansable...pero es que no lo puedo evitar: cuando alguien me habla de un sitio ya me entran ganas de ir y me lanzo a la búsqueda de billetes económicos.

2. Soy muy cabezona...de pequeña aprendí a andar en bici en una tarde, sólo porque una amiga mía sabía ya, y yo no!

3. Según acabé de leer mi libro favorito, Rayuela, lo empecé a leer otra vez...(a su manera, es taaaaan bonito).

4. Aunque parezco muy tranquilita desde fuera, soy todo nervios. Qué se lo pregunten a mi fisio!

5. Soy muy organizada, me encanta prepararlo todo. Fue una de las razones por las que empecé el máster de Protocolo.

6. Sí...creo que como a todas las que andamos por aquí...me encanta ir de compras! No lo puedo resistir, veo una cosa que me gusta y ya estoy pensando cómo combinarla!

7. Me encantan las noches de cena y peli con mi chico...no las cambio por nada!

8. Me encanta el sol y los días de playa! será porque por Asturias lo vemos sólo de vez en cuando!!

9. Cambio de idea constantemente. Un ejemplo: empecé queriendo trabajar en creatividad, también en diseño gráfico,luego en cuentas, en comunicación...Menos mal que mi carrera lo engloba todo un poco!

10. Tengo muchísimas ganas de irme de vacas, apagar el móvil y disfrutar de lo que me queda en España...el viernes ya podré hacerlo:D

Ahora las nominaciones...aunque creo que ya lo ha hecho mucha gente y otra mucha ya está de vacaciones!

www.lagarerouge.blogspot.com
www.atrendylifestyle.com
www.deliarubio.blogspot.com
www.shoptimista.blogspot.com
www.confessionsofshopaholicmoda.blogspot.com
www.arteydespues.wordpress.com

Me queda uno lo sé...lo voy pensando eh?

Buen martes a tod@s!

10 comentarios:

  1. Qué casualidad!!! sabes que acabo de dejar la entrada programada para esta semana que como estoy de vacas me conecto a horas intempestivas y con una conexión precaria...en breves podrás leer 10 cosas sobre mí!
    gracias de todos modos!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué emoción! jejeje. muchas gracias por acordarte de mí para darme nominarme1 jejejeje. a ver ahora qué cuento sobre mí!
    un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, lo haré en breve!!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. muuchiissimaas graacias, nos hace una ilu tremendaa, gracias guapisima.
    pd. me enkanta tu blog, lo sigo desde hace un tiempo ya!
    muuaa
    L

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!! qué de cosinas sobre tí...bueno y de la compras...que puedo decirte yo?

    Besinos!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja.esta lokita?? en mi piso hay dos y se vuelven locos lso unos a los otros!!!!!
    que bien saber mas cositas de ti!! jejeje,..ya te ire contando haver como avanza el temita!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio preciosa¡me ha encantado formar parte de tu lista.Acabo de llegar de vacaciones y me estoy adaptando al calor de Madrid.Pronto tendrás noticias mias¡Beso y gracias¡
    DELIA

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, como me he reido con la segunda. Yo por cabezota aprendí a andar en bici sóla. Me acuerdo que estábamos en el camping de unos amigos y mi padre y unos amigos me metieron en una pista de baloncesto cerrada a intentar que aprendiera y yo me enfadé porque cuando me decían que me iban a llevar agarrada me soltaban. Así que me acabaron dejando por imposible y ahí seguí yo sóla en la pista un par de horas hasta que pude hacerlo.
    Luego me fui toda orgullosa a buscarlo en bici para que vieran que había aprendido yo solita jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Ani...imparable,jaja

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan estos memes para conocernos un poco mas.

    ResponderEliminar