19.8.09

Make it special

Chica 100% flats shoes de lunes a jueves, el fin de semana cambio el ritual.
Hoy me he dicho que nada de rutina...que me apetece subirme en ellos, darme una vuelta y comerme el mundo.
Un anticipo de las tan esperadas vacaciones.
Pantalones Zara
Zapatos Pepe Jeans
Camiseta Mango
Bolso Mango
Collar...ummmm


Mañana ya me voy de vacaciones playeras, de arena y mar, tranquilidad y desconexión (intentaré seguir vuestros comentarios y actualizaciones)
Ah! Ya tengo fecha de salida hacia Malta: el 10 de Septiembre cogeré mi vuelo hasta nueva orden;)

16 comentarios:

  1. Me gustan tus sandalias...muy muy monas...Las revistas vienen muy muy oscuritas...con las ganas de verano que tengo todavía, de blanco y colores!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas las sandalias! a mí tb me dan de vez en cuando esos puntazos de "tacones entre semana"

    Tu tienes fecha para Malta y yo para Madrid, se me retrasa un mes la cosa, así que al final hacia el 20 de Noviembre, me voy a la "capi"

    Felices vacaciones reina!!

    ResponderEliminar
  3. Ainssssssssss que la conexion me va muy regular y con problemas informaticos estoy de lo más perdida.........
    Ya tienes fecha para Maltaaaaaaaa!!!! Ahora a disfrutar de la playa y a olvidarse de lo que vendrá vaya que te de una taquicardia........
    Y yo, que soy una loca, no tengo dias fijos para taconazo o zapato más plano.Miro sobre todo si tengo que andar mucho o no, o lo comodos que son los zapatos....pero otras veces me da igual y me pongo lo que me va apeteciendo. Esos zapatos tuyos son una locuraaaaaaaa. Qué bonitos.

    ResponderEliminar
  4. unos zapatos preciosos, que combinan genial con el look.
    yo soy como tu, de zapato bajo, pero cuando quiero ser "chica" o ir mas arreglada me subo en unos taconcillos, porque como cambia un look de zapato plano a tacon.
    deseando que llegue el 10 de septiembre, no?

    ResponderEliminar
  5. Que tengas un buen viaje!
    Gracias por el premio
    besosss

    ResponderEliminar
  6. que bien!!!!!!! neni el 10 de septiembre es ya!!! disfruta de las vacaciones y ya nos cuentas!!! chulisimas las sandalias! te keda genial cambiar la rutina mi niña!!!
    aixxxxxx yo sabre mas cositas next week!!
    muakissssssss

    ResponderEliminar
  7. Buena idea lo de subirse a los tacones¡aunque con este calor espero que no se te haga duro¡Disfruta del viaje.Beso y gracias por el comment¡
    DELIA

    ResponderEliminar
  8. esas tacones, q guapas!

    can we exchange links?lovee your blog!

    www.befrassy.com
    FRASSY LOVE XXX

    ResponderEliminar
  9. A ver si podemos hablar antes de que te vayas a tierras maltesas. Pásalo bien en las vaciones.

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  10. son muy bonitas tus sandalais y el collar ummm jeje!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué guay, disfruta de tus vacaciones que el tiempo vuela!

    ResponderEliminar
  12. Bromis, i love your sandals jijiji

    sigue poniéndonos modelitos wapa!!

    ResponderEliminar
  13. nenaaaaa `por donde andas??? no se te ve el pelo por aki!! todo bien???

    ResponderEliminar
  14. me han encantado los tacones, el look sencillo y elegante

    enhorabuena, y a ver si te conectas más que por aqui nos quedamos

    ResponderEliminar