3.9.09

Bohemian chic / Bohemian summer

Siempre he creído que el verano es para los bohemios.
Y así han sido mis vacaciones. Cero estrés y preocupaciones, playas y paseos...apagar los teléfonos para no tener la necesidad de mirarlo constantemente.
El lugar: las Rías Bajas (cercanía y buen tiempo (medio) asegurado)
La clave: el
hippie chic style. Comodidad y a dejarse llevar...
Tengo muchas fotillas más...os podréis imaginar! Pero poquillo tiempo...
Ha sido llegar y ponerme a organizar todo para el viaje, menuda locura!
Espero poder actualizar antes de marchar y este fin de semana me iré pasando por vuestros blogs (he ido leyendo vuestros post pero no he tenido tiempo de comentar)
Disfrutad del finde:D

En las fotos: Combarro, Islas Cíes, Viana do Castello, Baiona...

11 comentarios:

  1. guapa!!
    que poquito te queda para tu viaje no?
    pues organizate tranquilmente y ya nos contarás!!
    un muxu gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito viaje¡Beso guapa y gracias por el comment¡
    DELIA

    ResponderEliminar
  3. Bonitas pics, me encantan.

    Kisses ^.^

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más bonitas!!
    una pena que las vacaciones ya se acaban...bueno, ahora toca pensar en los puentes, este otoño hay varios!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bello marr.... hermosas fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotos me han encantado y tus vacaciones por supuesto sera pq mi familia esta en el norte y la sangre tira jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. ahhhh entonces si eso genial!!! ya te kreia desaparecida!jejej

    animo con la preparacion del viaje!!! que tienes ke star liadiiiisima!!!

    besosss grandes! preciosas fotos nena!!!

    ResponderEliminar
  8. Bromis, apagar el movil fundamental... con lo q a mi me gusta estar incomunicada sin el, yo lo eliminaría de mi vida sin mayor pena...

    pd: quiero ver looks malteños jiji

    ResponderEliminar
  9. I´m not only a friend jijiji
    te voy a exar muxo de menos

    ResponderEliminar
  10. aww nice photos!
    have a nice day! x

    ResponderEliminar