18.11.09

Save the planet...itself?

Después de auto-convencerme para levantarme tras una noche sin pegar ojo, me doy cuenta que la electricidad en Malta esta mañana, no existe. OK. Ni café caliente, ni ordenador ni Internet para trabajar...rien de rien.

Socorridos cardingans...

Al asomarme a la terraza veo que al menos el sol ha salido, y como en ella se amontonan 3 bolsas de plásticos para reciclar, decido ir a la búsqueda de los contenedores.

...y socorridos cereales!

10 minutos
de caminata después...oh! encuentro unos con la boca lo suficientemente pequeña para tener que meter los embases de uno en uno...aggggg!


Luego EEUU y China no son capaces de llegar a un acuerdo para reducir las emisiones. ¿Dónde está el "save the planet"?

El cardigan básico de Zara todas lo conocéis (yo lo tengo ya en tantos colores...), la camisa (me encanta!) de Mango y el anillo de Fosco.

Este fin de semana también tengo visita, pero andaré de vez en cuando por aquí.

Disfrutad del descanso!

7 comentarios:

  1. guapiiii!!! si el lugar es precioso!! es en la cerdanya!

    me encanta es eanillo tuyo...!! no sabia que en fosco tenian joyas tb! eske hace muchisimo ke no me paso por alguna tienda suya...buff!

    muchos besos guapa! feliz fin de semana!!!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás con ese look sencillo. Muy bonita la camisa. Así tenía yo antes muchas blusas de este estilo. Son un clásico. Pásalo bien con tus visitas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el anillo. Yo hoy tuve un momento pánico con el agua, que parecía que se cortaba cuando me estaba cepillando los dientes, por suerte al minuto volvió jaja

    ResponderEliminar
  4. Adoro los cardigans largos...Disfruta del finde!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Sencilla pero fantástica...oye, de donde son, esos cereales???Son super raros...Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Esos cereales parecen los snack de gusanitos, eh jeje. La camisa me encanta con esos volantitos, de estilo tan romantico, muy chula.

    Bessitos precioosa

    :D

    Aaaah el vestido de Alexa sí que es azul marino pero la foto se ve tan oscura que parece negro, añadí un par de fotos más para que se viera mejor jjeje

    ResponderEliminar