20.11.09

Helena Christensen

Principio de semana con días de visita terminados! Como sabía que después de recorrer de nuevo la isla, iba a estar un poco vaga...he dejado esta entrada ya preparada del viernes:D

¿Qué os parece la iniciativa?

La modelo danesa se ha ido a la tierra de su progenitora, Perú, y ha retratado el día a día de un país que cada vez se ve más afectado por los cambios climáticos.


Cámara en mano y con el respaldo de Oxfam, la modelo pudo vivir con los protagonistas los problemas que poco a poco van haciéndose más patentes. Y es que, como ella misma dice, el calentamiento global no es un cuento del futuro.



La serie fotográfica, expuesta primero en NY, ha sido transladada a Londres, en un intento por llamar la atención de los líderes políticos que en Diciembre se reunirán para la Cumbre Climática de Copenhague, animando también a los ciudadanos a participar en la manifestación que tendrá lugar en esta misma ciudad el día 5 de dicho mes.




¿He visto un gorrito de este tipo en Topshop?
Simplemente me encanta
Ah! y también la cámara :P


Gracias por la visita chicas!

9 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa, todos los esfuerzos que podamos hacer para intentar frenar el cambio climatico (que realmente esta ahi) son necesarios, y si las personas con relevancia publica se unen mejor que mejor, ya que, ademas de reclamo, pueden servir de ejemplo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa, y ella como figura internacional puede hacer mucho por esta causa.
    Muy buen post!

    bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Ella me parece una pedazo de mujer! y encima tiene esas iniciativas...me enteré que tiene origen peruano, no lo sabía...así que tiene esos rasgos, que bellezón de mujer! Gracias por tu comment!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. He visto el reportaje que hicieron sobre esto en las reviastas Glamour y ELLE y me encanta! :D Un beso!

    ResponderEliminar
  5. el gorrito es precioso, pero es de estas cosas que como las busques no las encuentras!

    besos

    ResponderEliminar
  6. La iniciativa es una pasada, genial como las fotos!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa mujer y estoy deseando conocer ese país así que un 10 rotundo para tu post! un besote

    ResponderEliminar
  8. todo eso esta muy bien pero... este tipo de mujeres con un montón de pasat e influencias podría hacer alguna cosita más que lucir palmito por esas tierras de dios!!!
    un beso guapa y no vueles con el vientooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Helena siempre me pareció distinta y esto me lo confirma!

    Besos!

    ResponderEliminar