3.12.09

Falling in love...

Tiene delito que a menos de 20 días de acabar la aventura maltesa descubra los mejores helados de la isla.
Y para mí es más que sorprende poder disfrutar de uno a día 3 de Diciembre, con villancicos sonando en las tiendas y las calles inundadas de luces y adornos navideños.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

La heladería Dolci Peccati la podéis encontrar en el paseo de Sliema

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

A three scoops cup, please. Pistachio, hazelnut and white chocolate!

Image Hosted by ImageShack.us

También que un simple paseo por la parte menos turística de la isla me haga volver a enamorarme de ella, de esa "decadencia encantadora" que reina cuando te pierdes en las calles menos concurridas pero más auténticas (he leído en más de un sitio esta definición y me ha parecido perfecta!)

Image Hosted by ImageShack.us

Disfrutando del sol y del mar

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Fijándome en los detalles

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

¿Será una señal? :P

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Encontrándome tesoros inesperados

Image Hosted by ImageShack.us

Ups! Que os aburro con las fotos...pero es que tengo tanto que enseñar y tan poco tiempo me queda aquí...

Ayer descubrí una tienda de antigüedades preciosa...hoy toca la inspección!

Ahora visita (he vendido muy bien Malta;) Y luego a Sicilia!

Espero poder actualizar antes de marchar, lo intentaré!

Baci e abbracci

17 comentarios:

  1. He aprendido a agrandar las fotos y me he emocionado :P

    ResponderEliminar
  2. Hahahah has descubierto América! (:

    Que envidia, y que suerte que no esté por aquí la heladeria sino... a engordar se ha dicho! hahaha

    Que bonitos paisajes, y esas flores me han encantado.

    Un beso guapa y disfruta del tiempo que te queda por Malta! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que nos enseñes fotos, así que por mí no te cortes, jejeje. Y vaya helados, con lo que me gustan! Es verdad lo que dices, a veces encuentras maravillas en los lugares más insospechados, disfruta de los días que te quedan allí.

    Un besito grande!

    (Ah, tampoco voy a poder ir a H&M hoy... :( )

    ResponderEliminar
  4. Vaya helados! (baba) xD Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ohh q buena pinta tienen esos helados!!!

    bss wapa
    pd/ stamos de fiesta en el masque...¿te pasas?

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por hacernos llegar Malta con todas las fotos que has colgado desde que estás allí, lo de los helados....qué tremendos!! no le podían haber puesto mejor nombre al local!

    Disfruta de lo que te queda por allí todo lo que puedas! (helados y dulces incluídos)

    MUA!

    ResponderEliminar
  7. que imagenes tan bucolicas, que bonito todo, muy bueno lo de la matricula.
    yo tambien estoy disfrutando de mis ultimos dias en portugal, al final vuelvo antes de tiempo, os ire contando en el blog, muy mal con los de la beca, al final me tacharon de mentirosa, que la que no se adapta a la empresa soy yo.
    tremendo, ya os contare, quede artita de becas. tu ya veo que genial, con poquitas ganas de volver, no?

    ResponderEliminar
  8. que imagenes tan bucolicas, que bonito todo, muy bueno lo de la matricula.
    yo tambien estoy disfrutando de mis ultimos dias en portugal, al final vuelvo antes de tiempo, os ire contando en el blog, muy mal con los de la beca, al final me tacharon de mentirosa, que la que no se adapta a la empresa soy yo.
    tremendo, ya os contare, quede artita de becas. tu ya veo que genial, con poquitas ganas de volver, no?

    ResponderEliminar
  9. Ay, pero que buena pinta todo lo de las primeras fotos!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué graciosa la foto con la matricula! jaja, tremenda coincidencia.

    Y las imágenes de los helados... qué apetito me habrían dado si no fuera porque vengo del cine y me he hinchado a palomitas ¡pero qué apetitosos!

    Que disfrutes de tus últimos días en Malta!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen esos helados!! bonitas fotos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. que maravilla de heladería, es una gozada para los sentidosQ"

    ResponderEliminar
  13. pero como puedes ser tan mala!!!!
    menudos helados y pasteles!!!
    que mala!!
    por lo que veo en las fotos, estás genial por alli no?
    disfruta niña!!
    un muxu enorme, preciosas fotos

    ResponderEliminar
  14. WOOOW, FOTAZAS! esos dulces... qué tentación!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos tan bonitas y qué helados!! Bueno, que tengas buen viaje de vuelta. Un beso

    ResponderEliminar
  16. MMM que pinta no? Que gracia la matricula, jaja. besitos

    ResponderEliminar
  17. vayaaaaaa no habia visto este post!! me lo havia saltado!! me ha encantdo!! sobretodo la 1a parte ..mmmm.,..,ke ricoooooooooo!!!!

    ResponderEliminar