26.11.09

God save NUDE

Al abrir el correo la semana pasada, un mail de la Embajada nos invitaba a acudir a la Recepción que se daría en honor al Rey de España, acampañado por el Ministro de Asuntos Exteriores y otras autoridades españolas.

Lo que nunca pensamos es que nos saludarían uno por uno, hablando y preguntándonos sobre nuestra estancia y nuestra experiencia.
Seguridad por doquier, controles, pero muy buen ambiente general.

Etiqueta: vestido de cóctel (el acto era a las 5 p.m.)
Ays! Y todos esos vestidos que tengo en casa y no encuentro la ocasión de ponerlos...cogiendo polvo en el armario!
Para solucionarlo...básicos disfrazados;)

¿Pensáis que mi outfit es digno de la realeza?
Ya véis, los zapatos y el bolso color nude (que ya me salvaron en la anterior Recepción), vuelven a sacarme del apuro.

Lo importante: se firmaron acuerdos marítimos, de cultura, de educación y de colaboración en temas tan candentes en ambos países como la inmigración.

Ays! Me voy de viaje en dos semanitas escasas...a Sicilia! Si alguien ha estado por allí, recomendad, recomendad!

23 comentarios:

  1. Ya llevas dos recepciones, no? Qué guay! Y muy guapa, sobre todo teniendo que arreglarte con lo que llevases en la maleta.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Estás perfecta, jejeje.
    Oye... me da mucha penita no enterarme de tus actualizaciones... qué pasa?? :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! el collar te da un toque muy chic!

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Estabas muy guapa!! Esta claro que sabes sacar partido a la ropa y los accesorios para ir perfecta en cada ocasión, porque me imagino que cuando hiciste le maleta no contabas con tener que ir a dos recepciones!! y a una de ellas con el rey! en fin! está claro que hay que estar preparada para todo...uff!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    me encanta el look! los zapatos y el bolso le dan el toque perfecto al vestido.

    bss!!!

    ResponderEliminar
  6. uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! guapisisima princesa ;) .... de asturies :P

    Como me alegro de todo lo q estás viviedoooooo!! q ganinas de verteeee

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el outfit! Sobre todo el bolso ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hija, es genial lo que te pasa. Me parece que solucionaste muy bien el look para la ocasión. Los accesorios hacen milagros. Muy guapa.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que sí, acertaste de lleno. Elegante, femenina y discreta, de eso se trataba, no???
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  10. Recepciones, que emocionante!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  11. por supuesto que ibas digna! parecias una princesa! eres periodista? yo soy un intento xD
    besos^^

    ResponderEliminar
  12. Por ahora publicista, o al menos licenciada:D Pero ya sabes que dicen que todo se aprende con la práctica!

    Sí, me segunda recepción! Lo del Rey ha sido casualidad porque creo que aún no habían visitado nunca Malta...

    Bss a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Pues ibas muy guapa! Que guay lo de Sicilia, al estar en Malta lo tienes al ladito, me acuerdo que cuando fui había excursiones en barco a Sicilia anunciadas.
    Pasatelo muy bien y trae muchas fotos.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Sencillamente perfecta.
    Un beso,
    X.

    ResponderEliminar
  15. Pues hace dos días hace mucho frío por aquí por Barcelona, pero estando el tiempo tan loco quién dice que no vuelvan a subir las temperaturas ;)
    Besosos

    ResponderEliminar
  16. Qué lejos me queda de nuevo ese mundo. Ya leí una crónica parecida sobre otro acto de este calibre al que acudiste. ¡Es fabuloso!
    Es probable que yo el año que viene me vaya a estudiar fuera. ¿Debo inscribirme en algo de la Embajada para que me tengan en cuenta? No tengo ni idea! Pero qué bien te lo montas... e ibas guapísima!

    Saludos bonita :)

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!
    Ya estoy de vuelta, a ver si me pongo al día con todo que estaba desconectadilla!

    MUA!

    ResponderEliminar
  18. Wow...que bueno poder estar en esas recepciones!

    El outfit? Super adecuado a la situación y además te queda fenomenal!

    Besos guapa!

    pd: que ganas de viajecito!!

    ResponderEliminar
  19. Pues no me he visto nunca en una guisa así jajaj pero estas guapa!

    ResponderEliminar
  20. Ibas fantástica, que cosas eh...!

    Un beso guapa! ^.^

    ResponderEliminar
  21. Estabas preciosa muy sencilla.. look acertado!!
    Gracias por comentar en mi blog, guapa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Guapísima sin duda, acertaste 100% con el look, básicos disfrazados, jeje, me gusta como suena, un beso!

    ResponderEliminar