17.1.10

Sunday - Me gusta

Odiados y queridos domingos. Yo hoy, aprovechando que estoy por casa y buscando cualquier excusa para dejar unos momentos el estudio, publico el premio que me dejó Cris, del blog Miss Vestidos (muchísimas gracias).
Tengo que decir tres cosas que me gusten mucho (que sean irresistibles para mí), pero como esto va sobre uno mismo...voy a hacerlo a mí manera;)
EL DISEÑOYa sea diseño de moda, gráfico o industrial. Desde siempre me ha atraído. Por eso cuando fui a Sicilia, no pude resistirme a traer algo del tan valorado diseño italiano.

Cuando lo vi en el escaparate de la tienda italiana Alessi, no pude resistirme a este embudo mentiroso

Dentro de poco tendrá nuevo hogar. Fue un regalo para mi hermana, que en breves estrena casa :)

La tienda cuenta con un amplio catálogo de piezas de diseño originales. Entre ellas, el Juicy Salif de Philippe Starck.
LOS PROCESOS

Aunque suene raro, me gusta saber de dónde salen las cosas, cómo se crean y cómo unos elementos se convierten en otros. De dónde viene un texto, una película o una fotografía. Cómo se edificó un edificio o se escribe una revista.

Este ha sido el proceso particular de hacer unas trufas. Para mí la cocina también puede ser un hobby.

Aunque me encanta hacer postres, los míos favoritos son los batidos y zumos licuados de frutas naturales.
La bolsa del fondo, me la traje de Harrods. Me acompaña siempre para ir de compras: es reutilizable y consistente.
LO PEQUEÑO
Sacar del todo el detalle. Las cosas sencillas.

Así aprovecho y os enseño lo único que me he comprado en rebajas. Un vestido de punto negro de Zara. Más sencillo...imposible!

Y este es el detalle :) El cinturón es vintage...por no decir que se lo robé a mi madre.

Y si hablamos de cosas pequeñas y delicadas...no podía dejar de enseñaros mi bonsai. Lleva con vida casi dos años. He conseguido hasta que diese mini-frutos (en realidad, sólo uno)

Qué voy a deciros que no sepáis...lo moda reúne todo en uno. Sobre todo me gusta la capacidad que tiene para reinventarse. La capacidad que tiene para trasportarnos a otras épocas. El glamour.

Aunque tengo que nominar a 5 blogs, como sé que muchos de vosotros ya lo habéis hecho, dejo el premio abierto :) El logo lo colgaré en el lateral!

That's all, folks!

Besos!

20 comentarios:

  1. Jajaj! Son preciosas!
    A mi también me encanta todo lo relacionado con el diseño y los pequeños detalles :) ¿Cómo va l amoleskine? Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. La Moleskine perfecta:) Va llenándose poco a poco, y es verdad, me encanta el bolsillo de atrás! Creo que sufrirá saturación:P

    ResponderEliminar
  3. por fin consigo leerte, con mi viejo ordenador de mesa no me deja abrir tu blog, tengo que acabar reiniciando, pero por lo que veo con el portatil me va todo mejor.
    felicidades por el premio, muy merecido. pues te compraste poco en las rebajas, que ya es mas que yo que no compre nada, pero son prendas basiquismas y chulisimas, el vestido es monisimo.
    yo tambien odio los domingos, pero tu tienes novio, no debias quejarte, los domingos son del amor y del futbol.
    por curiosidad, que examen es ese que estas preparando que te va a solucionar la vida durante dos años?ahora que estoy buscando trabajo no puedo dejar ningun cabo suelto,jejej.

    ResponderEliminar
  4. Me identifico contigo, también me gusta el diseño y los pequeños detalles, por cierto, el abrigo es genial, yo tengo una especie de relación amor-odio con el print de leopardo, me encanta pero no me atrevo con él. Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaj muy original y bonito el embudo, yo también me fijo mucho en los pequeños detalles ;) Me ha gustado mucho el post de hoy , tienes estilo escribiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Heeey, peque, pero qué bonito te ha quedado el premio con todas esas fotos, me ha encantado.. yo tengo un pseudo-bonsai (pobre.. es más bien un arbustito jeje) y lleva ya conmigo añito y medio. si es que hasta a las plantitas se les coge cariño jejeje

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous coat!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante lo que nos cuentas. También tengo un bonsai que lleva un año co nosotros. No ah dado fruto, pero no se ha muerto que para mí es basatante. ;) El vestido de punto me gusta mucho. Tiene pinta de ser comodísimo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. que bonita la mascara de pinocho!!!
    y que decir del chocolate!!
    un beso gigante guapa!!
    muxus

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta el vestido. Y con el cinturón queda muy mono.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! gracias tí! El premio ya lo dice, tu blog es irresistible!
    Me ha encantado este post, realmente, todas esas cosas son absolutamente irresistibles!!!

    bss!!!

    ResponderEliminar
  12. qué buena pinta tienen esas trufas! el embudo es super gracioso

    ResponderEliminar
  13. El embudo que chulo!!

    besoooo

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho este tipo de premios, así nos conocemos un poco más, aunque parezcan cosas sin importancia, en realidad dicen mucho de uno mismo.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Que embudo mas original y divertido, ya lo veo decorando en mi cocina!!! jeje ;)y qué decir de las trufas...adoro el chocolate!! Un post realmente "irresistible!! Bss

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado el post nena!!! ademas es muy curioso todo lo ke cuentas!!! me ha ecanatado!! besinessssssssssss

    ResponderEliminar
  17. verdad qeu quedan chulisimas ese tipo de sandalias con calcetines, a mi me encantan.. pero igual me los pongo yo.. y no quedan igual jeje

    ResponderEliminar
  18. amazing post.
    i love the chocolate pics.
    xxx

    ResponderEliminar
  19. Me apetece chocolate blanco...(baba) la primera foto es preciosa! :D
    xx

    ResponderEliminar
  20. Por fin he puesto el logo del premio al lateral...ays! qué cabeza:)

    Besitos!

    ResponderEliminar