20.1.10

Be italian

¿Tenéis tantas ganas de sumergiros en la Roma de la Dolce Vita como yo? Desde las actrices, entre las que se encuentra nuestra internacional Penélope Cruz, hasta el director Rob Marshall, tan aclamado por musicales como Chicago, pasando por el vestuario, dirigido por la increíble y oscarizada Colleen Atwood: todo hace creer que esta versión de Nine será un éxito.

Aunque no se llevó ningún Globo de Oro, no dudo que estará fantástica. Me encanta el detalle de la maleta Louis Vuitton ;)

La nueva cara del cine francés, Marion Cotillard, hará de la sufrida esposa del protagonista masculino (Guido en la ficción)

Nicole, la musa

Judi Dench, la encargada ficticia de vestuario.

Y Sophia Loren, la fabulosa Mamma del artista.

Kate Hudson, la periodista de Vogue que se enfundará una magnífica malla de cristales...de Swarovski, claro. Otras partes del vestuario también podremos ver con este material, además de diamantes de Chopard.

Aunque el papel de Fergie sea el de prostituta, no dudo que será al más puro estilo "diva"

Daniel Day-Lewis, será el protagonista entorno al que girará la vida de todas estas mujeres.

Aunque las comparaciones son odiosas, el gran Mastronianni de la mano de Fellini, ya interpretó en 1963 el papel de Guido (en la película 8 1/2)

¿Tenéis buenas vibraciones con la película? ¿Iréis a verla cuando se estrene el 21 de enero? Yo mientras, seguiré indagando en la página oficial(de donde he sacado las imágenes) y refrescaré la memoria con 8 1/2.

Buena mitad de semana...y besos!


19 comentarios:

  1. Muchisimas ganas de verla!! A ver si mañana puedo pasarme por las entradas para el viernes.

    ResponderEliminar
  2. el modelazo de penelope es increible!!
    besitos nena

    ResponderEliminar
  3. cuando se estrene no creo.. porque apenas tengo tiempo para ver una peli en casa..ains que estres este mes.. pero sí que tengo ganas de verla, sí

    :D

    ResponderEliminar
  4. esta pelicula tiene una pinta buenisima, yo me la bajare, que el cine esta muy caro. pero sale la penelope que a mi no me gusta mucho como actriz.
    gracias por la información sobre el examen que estas preparando, yo creo que este año no me animo, pero el que viene me lo pienso, aun tengo que darle un poquito mas al ingles y a otras cosillas. estudia mucho, es una buenisima oportunidad, no se puede dejar pasar.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de verla! Y ahora más después de ver estas fotos tan maravillosas

    besos
    A.

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho, pero acabaré yendo. La primera foto es espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Yo si que iré a verla, a ver si puedo mañana, tengo muchísimas ganas de ver los vestuarios ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Galardonada o no, la verdad es que tiene una pinta increíble y todo tan cuidado que me entran aún más ganas de verla!

    Besinos reina!

    ResponderEliminar
  9. El vestuario tiene un estilazo impresionante. La peli no sé como estará, pero seguro que voy a verla.
    Voy a ver 8 y medio...y sí, las comparaciones son odiosas, y eso que Daniel Day Lewis es un actor impresionante, pero Mastroniani es mucho Mastroniani...

    bss!!!

    ResponderEliminar
  10. me muero x verla YA!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan los musicales, y este tiene una pinta estupenda, asiq seguro que ire a verlo!!! aún más despues de ver las fotos que has puesto en el post, geniales!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me has dado una idea genial. La voy a ir a ver hoy. O lo voy a intentar. Me apetece mucho.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Buena recopilación cinematográfica!!
    Si tengo tiempo intentaré ir a verla.

    Saludos.

    www.allofmystyle.com

    ResponderEliminar
  14. Uffff un remake musical de 8 y medio me da bastante miedo...

    Fellini es uno de mis directores favoritos y dudo q hayan hecho algo q pueda estar a su altura...
    Tampoco me van mucho los musicales,a sí q ya me contaréis si os ha gustado!

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  15. Can't wait to see the movie!The trailer was good,so I bet the movie is better!
    About you blog and style-lovely! I'll be back! ;))

    ResponderEliminar