¿Lunes y escribiendo? Sí, ya véis que empiezo con fuerza la semana. O más bien que mi profe de Pilates me ha dado vacaciones (para los detractores del Pilates, por lento, aburrido...os diré que a mí me encanta) y así, quitando unas cosas, sale tiempo para otras.
Llevo ya tiempo queriendo hablaros de Up in the air. No sólo porque me encanta el comienzo, con esas preciosas imágenes aéreas (ya sabéis de una que se pone siempre en ventanilla en los aviones), ni por esa coreografía tan cuidada cuando George Cloony pasa el arco de seguridad (me encantaría ser así de elegante, y no acabar como yo acabo: sin zapatos, ni abrigo, con el PC portátil en una mano, y cargando a duras penas con el equipaje en la otra). Tampoco porque las dos anteriores películas de Rietman me hayan llegado, por esa manera que tiene de enseñarnos la cara amable de temas más o menos duros(Juno, Gracias por fumar)
http://www.youtube.com/watch?v=e7k6FwXJhNk
(os dejo el link porque se resiste a cargarse:S)
Los extremos son malos y los equilibrios difíciles.
No penséis que me he apartado de la fotografía. Pero veo tan cerca la llegada de esta preciosidad que...ays! No me puedo aguantar!
Yo estoy muertita por la clase de Pilates de ayer. Era detractora, pero me animé a probarlo y ahora no puedo vivir sin Pilates. Up in the air me encantó, le dediqué un post y todo, es una película muy bien hecha, y además, transmite muy bien esa sensación de no pertenecer a ninguna parte que en el fondo tiene muchísima carga sentimental.
ResponderEliminarDisfruta de tu nueva cámara, es una maravilla!
bss
Te diré que no he visto la peli, pero tengo ganas. Yo la última que he visto es Shutter Island, que te la recomiendo, pero con precaución, jaja
ResponderEliminarTambién te cuento que en estos momentos estoy disfrutando del placer de esa cámara de fotos, pero no, no es mía, ojalá! un amigo se la ha comprado y se le estoy enseñando alguna cosilla. Es una pasada!
Besitos mil Ani
A mi personalmente no me gustó nada... Mr. Cloney me está decepcionando (aunque creo que soy de las pocas q se murió de risa con los hombres que miraban fijamente a las cabras...)
ResponderEliminarEn fin, que lo que a mi me guta es tu blog, Salá!
:D
Tomo nota de la recomendación.
ResponderEliminarComo comentas es tan dificil conseguir el equilibrio, pero con esa peazo de cámara en tus manos equilibrio conseguido, jejejeje.
¿Has ido a ver la de las cabras? (es que el título es muy largo, jeje) Yo tengo ganas. Pero antes tengo que ir a ver a mi querito Johnny, mi querido Burton y mi querida Alicia!
ResponderEliminarSí, cuando tenga la cámara creo que hasta me la llevaré a cenar, a dormir...irá a todas partes conmigo! Sin que se cele Otto, claro.
Un besito! Me voy a dar un paseo que hace muy bueno por las Asturias!
Es que con las Reflex no hay color! yo tengo la 500D con vídeo y todo, está genial!
ResponderEliminarMe enacantó la peli, me gustan las peliculas con mensaje.
ResponderEliminarBesos y feliz finde!
No sabía muy bien de qué iba, como yo aún sigo de vacaciones, intentaré hacer un hueco entre tanto libro para verla!
ResponderEliminarSe me ha puesto la piel de gallina cuando he visto tu futura adquisición! A darle mucho uso!! :)
A mi también me encanta la fotografía. Lo último que he hecho ha sido un ''experimento'' en blanco y negro con una cámara analógica del año de la pera, una Werlisa. En mi blog está el resultado :) Un beso, y que pases también una buena semana! :)