14.4.10

Astro Rey

El Astro Rey ha sido durante siglos y siglos, en generaciones y sociedades de todo tipo considerado el dios de los dioses, el más poderoso, gobernando cielo y tierra. Ya aztecas, mayas y egipcios le rindieron pleitesía, honrando sus benificios y agradeciendo sus dones.
No en vano, cuando se esconde, el mundo se para, se duerme y entra en letargo.
No en vano, sin él, no hay crecimiento posible, no hay energía.
No en vano cuando sale, los problemas son más pequeños y las tristezas menos grises.
Una luz entre las nubes, el comienzo de la vida, de la primavera y el verano. El descanso y el placer. Alimento para el cuerpo y sosiego para la mente.
Por eso, si un domingo de descanso decide salir sin reparos, no lo dudéis: salid de casa y tendéos al sol. Sin objetivos. Solamente sed gratos de poder disfrutar de su compañía.







Disfrutad del Sol :) (Ya veréis como ahora llueve)

16 comentarios:

  1. No hay mejor plan que ese...

    mua!

    ResponderEliminar
  2. Justamente esto mismo hice yo el Domingo, pero ya con tirantes tomando el sol. Salir a pasear los Domingos es una de las cosas que me encantan.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, tú como yo! en mi entrada del martes hablo del sol que hace y luego toooodo gris! ay! este tiempo está loco.
    Las fotos? geniales, me encanta ese toque que les das! ;)

    ResponderEliminar
  4. como me gustan esos zapatitos!!!!

    que bien te lo pasas con la camara jejeje preciosas las fotitos!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razon tienes!! El sol lo cambia todo....a mi me pone de buen humor solo abrir la persiana y verle alli....la unica pena es que por el norte es mas dificil de disfrutar. Pero en fin, yo seguire insistiendo y corriendo a la calle en cuanto salga ;))
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una necesidad de que este astro se decida a venir y me de calorcito...
    pero continuamente e? no me gsutan nada sus idas y venidas!!!
    un besote mi niña!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el tono de las fotos, es la camara o lo retocas tu?

    ResponderEliminar
  8. Genial el texto y las fotos... sin duda el sol hay que disfrutarlo :) buen post! pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    besos!!

    sBt

    ResponderEliminar
  9. Laura: Las fotos las he retocado un poco con Photoshop, he añadido una capa de relleno y le bajo la opacidad:)))

    ResponderEliminar
  10. tus zapatos son preciosos y m encanta el sitio donde tas que relaxx!! un bsote y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de fotos! Por favor, que se quede el sol ya definitivamente y hasta verano aunque, por lo menos en Valencia, hoy el Astro Rey se ha tomado el día sabático... jeje :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. cierto!!! si sale sol hay que aprovechar!!! en bcn ultimamente el cielo a estado muy gris! suerte que hoy don lorenzo acompaña!!!!

    las fotos son chulisimas nenaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Justo hoy hace sol!! Aunque no soy muy de sol, me gusta recibirlo de rebote!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas las fotos, me encantan los zapatos, ¿de dónde son? Besos

    ResponderEliminar
  15. Stella: los zapatos son de Fosco, me los regalaron para el cumple ;))

    ResponderEliminar