9.11.10

Fotografiando Malta

El otro día los chicos de Descubre Malta me comentaron que iban a poner en marcha un concurso que ofrecía a los participantes la posibilidad de viajar a Malta durante un fin de semana junto al fotógrafo y blogger Juan Luis Polo. ¿Que qué tienes que hacer para conseguirlo? Demostrarles tus habilidades con la cámara de vídeo o de fotografía. ¡No hace ni siquiera falta que las hagas específicamente para el concurso! Con enviarles un enlace de algún sitio donde puedan ver tus imágenes...¡arreglado!
Sabéis que soy amante de la fotografía, y que pasé 4 meses en Malta, país caótico y encantador donde los haya. Y para meteros más ganas y en acto de homenaje a esta isla del Mediterráneo (¡en nada hace un año de mi vuelta!)...os dejo alguna fotos de cuando estuve allí (ayyys, ahora noto de verdad la diferencia con mi cámara nueva XD)

Vistas de Valletta, orgullosa capital del país.

Con el frío que estamos teniendo ahora mismo...parece imposible que exista un sitio así. La Blue Lagoon en Comino.

¿No son unas vistas maravillosas? Cuando el sol se pone...¡la luz es mágica!

¡No puedes irte de Malta sin comer pescado fresco en Marsaxlokk!

Y sus dulces y helados son de exposición, ¿no os parece?

La Azure Window, el Blue Hole...muchas y muchas cosas más que tenéis que descubrir vosotros mismos...o ver la etiqueta "Malta" para ver los post de cuando estuve allí XD

El concurso acaba el día 15 y aquí podéis ver las bases. Escogerán a dos ganadores para fotografiarse en todos los rincones de Malta...¿os animáis?

Podéis seguir a Descubre Malta en Twitter (@DescubreMalta) o en Facebook

¡Besitos mediterráneos desde el Cantábrico!

17 comentarios:

  1. Las fotos son de muy buena calidad, has retratado la esencia mediteránea de la isla. Qué maravilla de lugares... debe ser un lugar precioso para pasar unas vacaciones.
    Un beso y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  2. que fotos más preciosas!! la verdad es que parece un sitio mágico, con un montón de lugares para perderse... si tengo oportunidad creo que iré! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias chicas! Yo no participo...dejo el placer de conocer Malta a viajeros nuevos =)))

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario guapa. Que fotos tan bonitas! Un sitio especial y magico. Feliz tarde. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas! Dan ganas de irse ahora mismo.

    ResponderEliminar
  6. pues apetece lo del concurso, aunque yo para la fotografia tengo buenas ideas pero no consigo plasmarlas con la camara.
    que recuerdos de hace un año, tu en malta y yo en portugal, las dos con becas y situaciones distintas, te acuerdas? yo repetiria, con o bueno y con lo malo. el año que viene en el ciclo tengo la posibilidad de hacer prácticas en el extranjero, una de las plazas tiene que ser para mi.

    ResponderEliminar
  7. qué preciosidad! yo quiero conocer Malta!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. QUé fotos tan preciosas! Da gusto levantarse por la mañana y ver unas imágenes así :)

    Malta es uno de mis destinos pendientes.

    bss!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que fotografias tan bonitas¡¡

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad, ay, Malta es muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  11. Viendo este post, me ha entrado la curiosidad por Malta.
    Ya te pediré que me cuentes todos los secretillos del lugar je, je
    Bsotes

    ResponderEliminar
  12. Ay...que ganas de conocer Malta!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita es, ¿no? La verdad es que no la tenía entre mis destinos para ver pero después de ver estas fotos... la consideraré!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la Blue Lagoon!!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  15. alaa!que alegria me ha dado encontrar tu blog de casualidad! porque Malta es especial para mí! Yo también viví allí durante casi 2 meses, y tengo unos recuerdos estupendos de este país. Por no hablar de todos los sitios que has nombrado y fotografiado, pues tenemos en común hasta algunas fotografias, jejee
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. pero que chuli!!!! me ha encantado! estuve a punto de plantearmelo para ir en diciembre pero me dijeron que igual no hacía bueno, es como en canarias que siempre hace 20-25 grados??

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  17. anotherwomanbyrose. Creo que la media anda por los 22, en diciembre andará por ahí. Yo cuando estuve, hacía muy bueno, pero ya no para ir a la playa. Tampoco te recomiendo ir en verano...¡yo llegue en septiembre y hacía demasiado calor! ains, no sé si te habré ayudado ;) Un besito

    ResponderEliminar