2.3.11

Primavera anticipada

¿A vosotros también os pasa que cuándo llegáis a un sitio nuevo, perdéis la noción del tiempo, de dónde estáis realmente? Es una sensación que me recuerda mucho a mis viajes mochileros durante mi año de Erasmus, en encantadores pueblos fraceses o belgas. Recorrer sitios nuevos, lejos de lo conocido, hace que me olvide de preocupaciones y la rutina.
Eso me pasó hace dos fines de semana, en un pueblito de la costa astur, Viavélez (zona occidental asturiana). La tranquilidad de sus calles, su pequeño puerto y el fantástico tiempo que acompañó, hizo que me olvidase de lo cerca que estaba de casa.
Photobucket
La entrada del pueblo ya nos enseña su pequeño puerto
Photobucket
A parte de estos tres barcos, sólo había pequeñas barquitas
Photobucket
Y algunos habitantes que navegaban a sus anchas
Photobucket
Sus casas, muy cuidadas. Esta, con todas las puertas y ventanas en rojo, ¡me encantó!
Photobucket
Encontrarse sitios escondidos donde perderse
El chalequito de pelo...¡perfecto para estas temperaturas! (que vuelvan ya...!)
Photobucket
Desde su mirador tenemos vistas privilegiadas
Photobucket
Aunque en verano debe estar más concurrido...en esta época vimos más animales que humanos disfrutando del sol
Photobucket
¿Qué os había dicho?
Photobucket
Buscando y buscando encontramos un buen sitio para comer
Photobucket
Baby! Hora del pic-nic :)
Photobucket
Nada mejor que unas camperas para pasar un día de paseo al sol.
Este bolso de Uterqüe con asas cambiables larga-cortas se ha convertido en must de mi armario.
Photobucket
¿También habéis optado por la moda de las coderas?
La combinación azul-marrón es una de mis favoritas.

Photobucket
Ahora...¡esperemos que vuelva el sol!


Vosotros, ¿cómo aprovecháis la primavera anticipada? ¿y cómo lleváis la vuelta al frío?

13 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas. Qué ganas de ir a pasear aunque sea al pueblo de al lado...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo este finde me fui a Salamanca!!! a ver si saco un rato y cuelgo las fotos...son más monumentales y menos originales las tuyas son preciosas

    voy a ver lo de pintalabios este finde a ver q tal



    jajajja un besito y gracias

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, un colorido y una luz muy bonitos.
    ¿Cómo es posible que no conozca yo ese pueblo? Si somos unos enamorados de Asturias, la próxima vez que vayamos por allí habrá que visitarlo. Además tengo debilidad por los pueblos con puerto, vivo en uno de ellos y necesito cerca el olor a salitre.
    Por aquí seguimos con un frio helador, pero pronto llegará la primavera, paciencia, queda poquito :)

    ResponderEliminar
  4. Titulé mi post del lunes así!
    Me ha encantado el post y las fotos, qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las fotos, preciosas!! me entran ganas de coger el coche e ir a conocer ese pueblo!! que tranquilidad se respira!! uff...lo malo es este tiempo que nos acompaña... pero en cuanto cambie lo apunto en la lista de sitios para conocer!! ;))

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando que la Primavera deje de ser anticipada...jejeje se suponía que en el Mediterráneo llovía menos pero parece que no están así.
    Muy bonito Viavélez, y también las fotos, y las coderas...son maravillosas!! le dan un toque especial a una prenda sencilla como una chaquetilla de punto!! :)

    ResponderEliminar
  7. Queta, qué bueno es tener tiempo para pasear...(tiempo y buen tiempo también:))

    Olivilla seguro que las fotos merecen la pena, Salamanca es preciosa :)

    Virginia, es un pueblo muy pequeñito, yo tampoco lo conocía (cerquita está Puerto de Vega, Tapia de Casariego...que son más conocidos)

    A Trendy Life, qué casualidad, se nota que tenemos ganas de que llegue el buen tiempo. Ahora me paso a ver el tuyo :D

    MCM, tú lo tienes muuuuy cerquita

    Jana, ¿quién nos iba a decir que se iban a volver a llevar? Como los pantalones de campana, yo ya tengo los míos!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas estas excursiones!!
    El sitio parece muy bonito, normal olvidarse de la noción del tiempo y lugar.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuanto me gustan siempre tus fotos!

    Esos colores... aysss :)

    ResponderEliminar
  10. Qué lugar más bonito!! un sitio ideal para descansar...

    besos

    ResponderEliminar
  11. Que lugar y fotos más bonitas!!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  12. Awwww que preciosidad de fotos!
    Yo si no tengo nada que hacer el finde me encanta ir a las ferias de los pueblecitos de Mallorca. Son una cucada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. anina!!
    me encanta tu blog, tus fotos, tus paseos, jeje!

    yo veo un rayo de sol y trato de no engañarme con la temperatura, aquí hace muuucho frío.

    me hago fan de tu blog ya!

    besotes!

    ResponderEliminar