4.4.11

Printemps

Todavía no le había dado la bienvenida a la primavera...¡y ya estamos en abril! Este mes, uno de mis favoritos (y no sólo porque sea mi cumpleaños...;)), ya podemos empezar a quitar capas, a salir a las terrazas y disfrutar de la energía del astro rey.
Así que, para celebrarlo, decidimos ser valientes y acercarnos a la playa. Claro, claro, en vaqueros y bien abrigados, ¡porque el viento del Norte sigue soplando!
Photobucket
Para empezar bien la temporada playera nos acercamos a Barayo, Reserva Natural Parcial.
Photobucket
Preciosa, ¿no creéis?
Photobucket
Mejor nos apuntamos a las chaquetas de punto para llevar mejor la primavera
Photobucket
mmmm...este jersey de H&M me encanta por su color...¡y es muy cómodo!
Perfecto para un día de playa

Photobucket
Si seguimos lo que marca la temporada: piezas básicas en ropa, pero joyas, grandes, muy grandes.
Yo me quedo con este collar vintage de mi madre ;)
Photobucket
¿No os parece un lujo?
Photobucket
¡Primavera, primavera, primavera!
Photobucket
¡Como mi esmalte de uñas amarillo!
Photobucket
Algunos siguen con el abrigo puesto
Photobucket
Yo...prefiero sacar las bailarinas, camisetas, flores y colores

Me espera una semana agitada...espero pasarme pronto por vuestros blogs

¡Feliz comienzo de abril!

10 comentarios:

  1. Menuda maravilla, quién pudiese estar allí ahora mismo!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Q monada de fotos
    q envidia me das ahi tan relajada en la playa q ganas de q venga semana santa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una playa preciosa.
    Pasear a caballo por ella tiene que ser una sensación genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría andar a caballo por la orilla de la playa!

    Besos!
    Karen.

    www.elblogdenanette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué sitio más bonito! Me gustan mucho tu collar y tus uñas, jeje.

    Qué bien sienta el cambio de temperatura, no?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. que preciosas fotos por favor, ahi con el mar de fondo, en la playita... que envidia jaja!
    y estas muy gapa con ese look!


    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos, como siempre. Preciosos paisajes para dar la bienvenida al buen tiempo que tanto necesitábamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. lo que daria por montar por la playa...que pasada!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que sitio tan bonito, le voy a decir a mi chico que me lleve a verlo...
    El collar de tu madre es precioso!!!
    La próxima vez que vaya a casa voy a buscar en sus joyeros a ver que encuentro...eso sí a escondidas jajajaja que mi fama de "rompetodo" no me deja ser muy fiable.
    Pues sí vamos a tener una primavera de lo más agitada XD!!!
    Bsazos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que divulgues las bondades del occidente asturiano, tan olvidado siempre...

    ResponderEliminar