19.4.11

Take it easy...on holidays!

¡Ya está aquí Semana Santa! Si lo decimos de otro modo...¡las vacaciones! Hay a veces que las necesitamos más que otras, y esta vez yo estoy en modo S.O.S (hasta me duermo por las mañanas...!) Pero antes de llegar al relax de los días de esta semana corta y fin de semana largo, os dejo unas fotos del pasado domingo.
Photobucket
Ya que estábamos por la zona, dimos un paseo por Covadonga.
Aquí os dejo un enlace con mucha información, ya que es larga y extensa su historia.
(Y yo ya estoy con el síndrome pre-vacacional;))
Photobucket
Por daros algunos datos, la Basílica de Covadonga es uno de los símbolos de Asturias.
A mí me encanta el paraje en el que está situada, al Norte de los Picos de Europa.
Photobucket
Hacía mucho tiempo que no lo visitaba, y nos encontramos una concentración de coches antiguos
¡Me encantan!
Photobucket
El día se nubló un poco...por aquí las medias aún son bien recibidas.
Este abriguito de primavera de Zara está siendo un buen aliado :)
Photobucket
Desde la Cueva (Santa) tenemos mejor perspectiva de dónde se encuentra el conjunto

Photobucket 
Llega la primavera y con ella los animales. Mi búho (de Mango) no podía quedarse en casa.
La camiseta blanca de Zara. Una básica nada básica por las flores que crea su tejido;)

Photobucket 
Si hay algo en especial que me gusta de este abrigo es su corte marinero.
Con cremalleras y botones con anclas dorados.
Photobucket 
Si os acercáis hasta allí, no podéis dejar de subir hasta los Lagos de Covadonga.
Yo, como no iba con el atuendo adecuado, bajé hasta Cangas de Onís.
Buscad el Puente Romano con la Cruz de la Victoria (en realidad, es una reproducción)
Photobucket
¡Mañana ya es miércoles-viernes! ;))

¿Tenéis muchos planes para estas vacaciones? Las mías pasan por descansar, descansar y descansar :)))

¡Felices vacaciones!

15 comentarios:

  1. que guapisima con esa camiseta básica nada básica. y que bonito covadonga, nunca estuve alli.
    pues yo llevo de vacaciones desde el viernes, ventajas de ser estudiante, y ya me canse de descansar, con decirte que ya tengo los deberes de semana santa hechos. que mal repartido está el mundo...

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan bonitas!!y tu look es perfecto
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también necesitaba unas vacaciones urgentemente. Gracias a la vida del estudiante estoy en modo relax desde el viernes, pero ánimo =) que ya no queda nada.
    Me gusta muchísimo el look, sobretodo el búho... cuando estuve en Covadonga, que me encantó por cierto, mi look era muy pero que muy diferente y por eso pude llegar hasta los lagos jejeje

    bss

    ResponderEliminar
  4. Nosotros nos dejamos más bien caer por allí, el plan era parar a comer por algún sitio (al final fue Cangas de Onís) Por eso digo, que nadie se equivoque, a los Lagos hay que ir con la ropa adecuada XD (Yo como ya los recorrí pude dejarlo por esta vez)

    Un besito a todos!

    ResponderEliminar
  5. Estuve por allí hace años y tengo unos recuerdos maravillosos. Siempre te lo digo, pero... qué bonita es Asturias.
    Te veo muy guapa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo repito, me encantan tus fotoss :-)

    Mi plan es trabajos trabajos trabajos y ver si el viernes me escapo lejos donde la tarjeta wifi de Vodafone no funciona!

    ResponderEliminar
  7. Justo hace un año estuve en una boda en Covadonga. Me pareció un lugar precioso :D
    Despertar y abrir la ventana y ver los picos y la catedral...me dejaron sin palabras.
    Tus fotos geniales!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos!
    Que chulada de paisajes!!

    La camiseta básica nada básica es preciosa! y ademas la tienen en mil colores!

    Besitos!

    http://elblogdemarmotouille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la foto de los coches antiguos, me encantan!! Igual que tu look ;)
    Disfruta de las vacaciones

    www.trendlatitude.com

    ResponderEliminar
  10. He estado alguna vez, la verdad es que es un sitio muy bonito.

    ResponderEliminar
  11. que me gusta tu look, estas preciosa!! ese buhito es ideal!
    y que bien que estemos en vacaciones!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Covadonga¡¡¡ y que bien nos vendría el coche antiguo para nuestros reportajes.
    Un bs

    ResponderEliminar
  13. los míos tb descansar descansar y descansar!! que bonito es covadonga!

    ResponderEliminar
  14. Jo! Qué bonito es el norte!
    Tengo un collar muy parecido al tuyo, pero es de Promod, lo compré estando en Polonia. Qué guapa estás siempre...

    ResponderEliminar