13.4.11

Vitaminas de primavera

Ya mitad de semana...¡qué rápido ha pasado! A última hora del miércoles, el jueves se ve como la última gran prueba para llegar al tan querido viernes, y con él, al fin de semana. Cada semana, una nueva carrera hasta el sábado y el domingo.
Mejor tomarnos con mucha energía cada día, aprovecharlo y disfrutarlo.
¿Qué mejor que un buen desayuno para empezar bien el día?
Aunque mucha gente (lo sé, ¡la mayoría!) no puede salir de casa sin tomar su café...¡yo me quedo con mi zumo de naranja! Rico en vitaminas, sales minerales y azúcares.
Photobucket
Lo mejor: comprarlas en empresas como La Mejor Naranja, que te aseguran naranjas maduradas en Valencia sin procesos químicos y que llegan enseguida a casa (si las pides de lunes, el miércoles están a la puerta;))
¡Genial saber que las naranjas tienen zumo suficiente!

¿Habéis probado estas naranjas? ¿Sin qué no podéis pasar antes de salir de casa por la mañana?

¡Feliz jueves vitaminado
!

11 comentarios:

  1. Yo soy adicta al zumo de naranja! Entre semana no lo perdono.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo desayunar sin mi zumo de naranja natural, acompañado de dos cucharaditas de semillas de lino dorado, buenísimas para el organismo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo le añado levadura de cerveza XD Probaré las semillas de lino dorado, suena muy bien =)

    ResponderEliminar
  4. No puedo salir de casa sin desayunar "como Dios manda" jajaja: kiwi, zumo de naranja, tostadas, café con leche y un puñadito de frutos secos. Ya ves que no me privo, pero necesito energía para empezar el día a tope, además de que cenamos muy pronto (sobre las ocho) y me levanto con hambre.
    Nunca he comprado naranjas por esa vía, pero sé de gente que lo hace y me han dicho que el sabor no tiene nada que ver. Habrá que probar.

    ResponderEliminar
  5. Yo me tomo mi vasito de leche con un trocito de bizcocho casero que está riquísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ummm ricas ricas como me gustan las naranjas!!!

    ResponderEliminar
  7. en mi casa solo tomo el zumo de naranja,si no m lo tomo no arranco, el cafe me lo tomo x ahi pero lo primero mi zumo!!!!!Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien! Somos todas de zumo ;) Creo que el desayuno es mi comida favorita :)

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Yo no salgo de casa sin desayunar, sin mi zumo de naranja, café con leche y galletas. Es igual que llegue tarde... pero yo desayuno jejeje.

    Tomo nota de la empresa que recomiendas.

    bss

    ResponderEliminar
  10. un zumito rico rico!!!

    xoxo
    feliz semana santa!

    rose

    ResponderEliminar
  11. Yo no puedo salir de casa sin mi tazón de café con leche. El zumito me encanta, pero la verdad es que me da mucha pereza hacerlo, jeje.

    ResponderEliminar