24.5.11

Midnight in Paris

Cannes no sólo nos ha traído glamour, moda y celebrities. También ha conseguido cambiar el panoramo cinematográfico con un soplo de aire fresco en la cartelera. Después de leer muchas críticas y comentarios, artículos y demás publicaciones, me hice con mi entrada y decidí pasar una tarde de domingo de la mano de Woody Allen.
¡Sí! Por fin ha vuelto el Woody de antes, el soñador y filósofo que en forma de comedia romántica nos invita a perdernos en las maravillosas calles de París.
Photobucket
Owen Milson, protagonista masculino del film, encarna al personaje de Woody Allen
Indeciso y soñador. Un escritor frustado en busca de inspiración.
Photobucket
El París moderno, de fiestas y elegancia, se contropone al París de los años 20, bohemio y artísticamente prolífico.
Photobucket
Rachel McAdams, la prometida del protagonista, tiene otras inquietudes, en su rol de chica de alta sociedad.
Photobucket
Con la llegada de las 12 campanadas de medianoche, al más puro estilo Cenicienta, nos adentramos en el mundo de los artistas parisinos.
Picasso, Dalí, Hemingway, Gertrude Stein o Lautrec, ¡con lo que me gusta a mí el arte!
Photobucket
Destaca el vestuario de Marion Cotillard, preciosos vestidos de inspiración años 20.
Photobucket
¡Este mi favorito!
Photobucket
También sorprende la aparición de Carla Bruni.
Otras caras conocidas como Adrien Brody, Kathy Bates o Léa Seydoux
Photobucket
Como capricho Allen se permite unos minutos iniciales de imágenes de París, con cámara fija.

Una película para reflexionar sobre el tópico "Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor" y la naturaleza insatisfactoria de la vida.

La mejor de sus últimas películas...aunque siempre digo...¡que me quedo con Annie Hall!

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? Yo tengo ganas de ver Melancholia, por la que Kirsten Dunst ha sido galardonada como mejor actriz en el Festival de Cannes, ¿alguna pista?

16 comentarios:

  1. ohh m muero de gnas de verla...peroooo hasta la semana q viene no podremos ir..ains

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado muchisimas ganas de verla! me encanta Allen!
    genial post!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, pero por los comentarios que he visto en varios blogs parece que está muy bien.
    No sé si este fin de semana podré verla...

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero verla, tiene que ser preciosa!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando haceis entradas de estas,asi nos dais toda la info sobre las pelis!!un beso!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad ese que me apetece verla! Aunque la protagonista siempre me recordará al Diario de Noa...jeje.

    ResponderEliminar
  7. Pues he de reconocerte q no es uno de mis directores preferidos, pero con este post me has animado a ir a verla!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. Ni cine ni tele! no tengo tiempo para nada! agggg!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta!!y eso que no me han gustado todas sus películas pero habrá que ir a verla!!bien post!!


    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Quiero ir a verla el viernes y cada vez que veo una imagen, más ganas tengo!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hay que ir a ver The Tree of Life, la ganadora, a ver cuando la estrenan en España, que esa promete mucho.
    Esta de Woody Allen parece que la hizo bien, que en todos los sitios hablan muy bien de ella

    ResponderEliminar
  12. Me la ha recomendado mucha gente pero aún no he podido ir a verla, a ver si este fin de semana hay suerte...

    También quiero ver Melancholia porque me encanta Kirsten Dunst y si ha ganado el premio... habrá que verla!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. me apetece muchísimo verla! son fan de Woody Allen. el post está genial! buen retrato de lo que es la peli :)

    ResponderEliminar
  14. Pinta bien! a ver si voy a verla!

    Gracias por compartir

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Sólo he leído el título de tu entrada. Y cambio de canal y paso las páginas en las revistas cuando veo algo de esta peli. Todavía no la he visto pero todo lo que he oido, sin poder evitarlo, ha sido bueno. En cuanto la vea leo tu entrada y te cuanto qué tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar