30.5.11

Cosas (buenas) de domingo

Pequeñas cosas que hacen que un domingo sea menos domingo porque...

1. Contra todo pronóstico ha hecho algo de buen tiempo; he podido desayunar en el jardín e incluso tomar un poco el sol.
2. Las terrazas empiezan a llenarse, las caras se alegran, los días se hacen más largos.
3. A pesar de tener que madrugar el sábado y tener toda la mañana ocupada en clases… ¡he aprovechado mucho el tiempo libre! El domingo se ha convertido en un fin de semana completo.
4. ¡Sé que en una semana tendré otra de descanso!
5. Con el calor, se apodera de mí el espíritu boho; las faldas se alargan, los pantalones se hacen de campana, los vestidos son más ligeros.
6. ¡Por fin he podido estrenar mis sandalias! Que después de comprobar que son tan cómodas como parecen, se convertirán en un must de mi verano.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Disfrutando del jardín/ Luarca/ Detalle camiseta troquelada de H&M/ Flower...power!/ Vaqueros de campana también de H&M/ and more/ Sandalias comodísimas de Massimo Dutti

¿Vosotros soy pro o anti domingos? ¿Os pasáis como yo a la tendencia boho cuando aparece el sol?

15 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias!!
    Preciosas! y el look perfecto!!
    Al fin buen tiempo...aunque en Madrid hoy ha caído.... pff!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. odio el domingo, para mi son dias de parejitas y futbol. en invierno los utilizo para acurrucarme en el sofá con una buena peli, en verano ya es más estresante con el buen tiempo, menos mal que siempre están los amigo.
    que suerte descansar el finde, a mi me esperan quince dias estresantes de trabajo, trabajos y estudio.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que alguien aprovecho del domingo. Yo en cambio dormí todo el día jeje. Me encantan las fotos, tu look es precioso. Te estoy siguiendo, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Los domingos me encantan aunque a veces no sean tan productivos como el tuyo, pero aprovecho para descansar, ver una peli, cocinar, leer... Qué ganas de que llegue el fin de semana...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan los domingos, todo es más sosegado, los sábados suelen ser más caóticos....

    Me gustan tus zuecos, besos!!

    ResponderEliminar
  6. !!!Hola!!!
    Te seguimos y te Invitamos a que conozcas el blog de nuestra tienda "El Vestidor de Lola"
    http://elvestidordelola.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ahora que tengo los sábados ocupados veo los domingos con otros ojos...siempre es bueno cambiar las perspectivas...aunque en breves tendré todo el fin de semana libre, ¡qué ganas!

    ResponderEliminar
  8. El look boho es uno de mis favoritos, y tu has conseguido uno genial!!
    Un besito

    www.trendlatitude.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu camiseta y sandalias, estás guapísima
    a mi los domingos me gustan para descansar, hacer cosas que no puedo hacer durante la semana... pero me recuerdan que al día siguiente es lunes y hay que volver a la rutina

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los domingos, casi tanto como los sábados, sobre todo cuando me levanto temprano, hace buen tiempo, y podemos aprovechar el día a tope.
    Me encanta tu blusa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. jejeje a mí también me encantan ahora los domingos!! aprovecho para hacer un montón de cosas... me encantan estas fotos, son chulísimas, y las sandalias me flipan, si son tan cómodas como dices te las voy a copiar!! :)

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA EL LOOK! PASATE POR MI BLOG!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus pantalones!!un besito!Pasate a visitar mi blog si quieres!

    http://miocapricci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Acabo de leer tu blog por casualidad y coincido contigo en este outfit, camisa, pantalon ancho y las mismas sandalias. Aunque he de decirte que a mí la madera me destroza los pies. No pienso en el dolor por todo lo que me gustan....

    ResponderEliminar
  15. Anónimo_¡Qué casualidad! A mí las sandalias me resultan muy cómodas, pero supongo que depende de cada uno, el calzado es algo muy personal que ha de adaptarse a la sensibilidad del pie. Ya las he puesto varias veces y estoy encantada! Pero lo que digo, que depende de la persona. Saludos!

    ResponderEliminar