21.6.11

Rock, rock the summer!

¡Por fin me he hecho con una camiseta de The Hip Tee! Perfectas para dar un toque rockero al verano, con aire vintage y lo mejor, hechas de algodón 100% natural. Sólo con ver el packaging te das cuentas de que son diferentes, ¿cómo no iba a tener ganas de estrenarla nada más llegar?
Photobucket
Aprovechando que este sábado nos acercamos al Niemeyer a ver una de las exposiciones en exhibición (he decidido hacer dos post diferentes, demasiadas cosas mezcladas e información), ¡qué mejor que mi camiseta Mummy's Girl para ir cómoda y animar un poco el fin de semana!
Photobucket
Ya me he hecho con unos pitillo rojos con los que queda genial para los días más veraniegos
Photobucket
Photobucket
¡Rock, rock, rock!
Photobucket
Photobucket
El bolso de flecos es de Mango de nueva temporada. Pulseras de H&M y de LotusPhotobucketPhotobucket 
Los jeans Wonder de Salsa
 Photobucket 
Me encanta la pasarela que lleva al Niemeyer. Vista de lejos hace el efecto de un solo arco con los colores del arco iris.
Photobucket
Aproveché la falta de calor para poner esta chaqueta chanelera tipo perfecto, menuda mezcla ;)
Photobucket 
Se nota cuando las cosas se hacen con mimo, ¿no? 
Me gustan muchas de las que tienen, de hecho iba a comprarme el modelo Free for love pero ya estaba agotado.

¿Os gustan las camisetas con mensaje? ¿La mezcla rock-vintage?

Más fotos del Niemeyer y Avilés en próximos post :))

¡Feliz comienzo de verano a todos!

13 comentarios:

  1. Pozi! tngo un monton de ellas perooooo nunca es suficiente

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso a ver modelos, son geniales!!
    La foto de la pasarela es chulísima!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta! Me encanta el look! Me encanta la marca!!!

    Me encanta el post de hoy!!

    Genial el look!! guapísima!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks con un puntito rockero, van mucho con mi estilo.
    La camiseta es muy chula y seguro que con los pitillos rojos queda genial (más rockerito aún :)
    Tengo que visitar el Niemeyer, sí o sí.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa camiseta, sobretodo por la forma.Cuanto más abierto tienen el cuello más me gustan.Voya a echarle un ojo a la tienda!

    El conjunto entero me encamta. Me quedo a la espera de fotitos :)

    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más chulas, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  7. La combinación de la camiseta con el perfecto "Chanelero" queda de muerte!!
    Un besito
    www.trendlatitude.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta es perfecta y te sienta de maravilla.
    Genial look!

    besos

    ResponderEliminar
  9. muy chula la camiseta!! y la combinación con la chaqueta genial. me encanta el paquetito en el que venía la camiseta, si es que esas tonterías hacen una ilusión...

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar esta tienda online!

    ResponderEliminar
  11. no se si se guardo el comen, pero es precisa esa combinacion!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. me encanta lo guapisima que estas,me tienes un aire con audry herpbur(creo que se escribe asi) soy fan de las camisetas rockeras-vintage, y si son de leyendas del rock, aún más. Me gusta la tuya,y el packing todo un acierto.
    pues ya me contarás que tal los examenes de cambridge, los mios de momento eran solo los del ciclo, y no hay queja, pero el año que viene sin falta, toca sacarse un titulillo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la franela, y también el background de las fotos!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar