13.6.11

Bye, bye, holydays!

¡La semana de descanso ha pasado en un suspiro! Todo acompañado de un fin de semana ajetreado (exámenes en sábado y domingo :S ) hacen que la vuelta a la oficina sea menos llevadera.
Así que para pensar un poco en el taaaan deseado verano (con sus terrazas, arena, sol, mar y largas noches) os dejo con algunas fotos de la inauguración de la temporada playera.
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
 Cuando digo verano digo shorts, rafia y terrazas. También, desde que mi hermana me trajo un precioso pareo verde de Menorca (¡mucho más ligero!), he dejado aparcada la toalla de la playa.
La pulsera, la compré en mi primera visita a Londres, en French Connection, ¡aún me encanta!

Además el fin de semana ¿ya? está ahí...¡y he acabado las clases de sábado! Todo un lujo para empezar a disfrutar del verano.

¡Feliz semana a todos!

17 comentarios:

  1. Ojalá el fin de semana estuviera cerquita...
    Luego llega y hay tantas cosas por hacer... que se pasa volando.

    ResponderEliminar
  2. Q suerte de vacaciones!!!!
    q monada la pulsera

    desde luegoq ver tus fotos inspiran relax!!!!!!

    q guayyyyyyyyyyyyyyyy

    te han llegado los regalitos=

    ;))))))))))))))

    ResponderEliminar
  3. mándame una foto con ellas puestas!!!!

    ResponderEliminar
  4. mmmmm qué envidiaaaa!!! día perfecto de playina! me encantan la camisa y la pulsera. las fotos para variar preciosas. una duda ¿pareo en lugar de toalla??? y para secarse???

    ResponderEliminar
  5. Estas fotitos huelen a verano...

    ResponderEliminar
  6. Olivilla_En cuanto pueda te mando la foto =))

    Paula_Llevo siempre una toallita pequeña para secar lo más gordo, luego ya...a secar al aire! Además el pareo también seca muy rápido ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las fotos! me encantan los shorts + camisa blanca!!
    Que ganas de verano!
    Paris me encanta! También fue mi primera ciudad fuera de España!
    y es donde quiero pedir mi Erasmus!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. qué bonitas fotos, se acercan las vacaciones! me encantan los shorts te quedan genial

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Vi la entrada cuando la publicaste pero tenia prisa y no pude comentar. ¿lo de llevar pareo es cómodo? no me acabo de hacer a la idea, supongo q serán supergrandes no?

    La pulserá es muy bonita :)

    Muuuuak!

    ResponderEliminar
  10. amazing photos! =)

    http://thelittlebrunettemermaid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ya os enseñaré mi pareo-toalla mejor :)) ¡Que veo muchas dudas! De grande, es más grande que mi antigüa toalla y mucho más ligero, está preparado para ese uso. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fotos. El look es genial y el plan de relajarse en la playita, aún más ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan chulas!! Yo estoy deseando que lleguen mis vacaciones para poder disfrutar de la playa...
    Un besito

    www.trendlatitude.com

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias por tu comentario y leerte la entrevista,de verdad! :)
    Me gusta mucho este post! las fotos son super originales! un besito guapa!

    http://miocpricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Mi ojo de "fotografiadora" eventual cree reconocer esa zona: ¿senda de San Esteban a Muros?.

    ResponderEliminar
  16. Maria_Las fotos son en la playa de La Ñora, cerquita de Gijón ;))

    ResponderEliminar