18.7.11

Gold & Blue Sales

Este año estoy esforzándome por tener unas rebajas racionales. He decidio apostar por complementos y prendas que rescaten del olvido a otras de reserva en el armario.
¡Y he tenido suerte! He encontrado las bailarinas doradas de Zara que ya buscaba en temporada, pero a mitad de precio...visto lo que las he puesto ya, creo que les daré mucho uso.
También una preciosa blusa azul eléctrico, perfecta para el tiempo tan inestable que estamos teniendo en el Norte. El clutch, de Bimba y Lola, lo venden como neceser o cartera...yo prefiero sacarlo a la luz, para dar un toque diferente a los looks ;)
Las fotos, en el Faro de Lastres = a ¡viento, viento, viento!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

¿Qué tal os estáis portando en las rebajas? ¿Por qué tipo de prendas os decantáis? Yo tengo alguna cosita más que enseñaros =)
¿Cómo véis la moda de sacar las carteras, como las tipo Céline, al exterior?

¡Feliz semana!

14 comentarios:

  1. Me encanta tu look el color de la camisa, la combinación con ese bolso y esos zapatos, vas impecable!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta esa camisa,este color lo vamos a utilizar mucho la próxima temporada.
    Ufff,pues en rebajas es una tentación no comprar,de todooo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo tus fotos entiendo pq mi hermana se empeña en ir a Asturias de vacaciones :)

    Yo veo la cartera muy bine, no pensaria q es un "neceser". Yo estas rebajas me estoy portando bien pq no entro a las tiendas,lo malo es q si he comprado pero 3 bolsos!! ¿alguien sabe cuando empiezan las 2as rebajas?

    Bss

    ResponderEliminar
  4. A trendy life_Muchas gracias guapa ;)

    Styles-up_Sí, creo que voy a hacer mucho uso de ella esta otoño...el azul seguirá siendo tendencia, ¡ha sido una buena inversión!

    Excess Baggage_Tesa_Lo malo es el frío que estamos teniendo...esto no es normal ni para Asturias! La cartera a mí me gusta así también, lo digo porque si lo buscáis (yo la compré online) por bolsos de mano...no la encontraréis, está como neceser o algo así.

    Las segundas rebajas empezaron en algunos sitios...pero en B&L nada de nada...yo estoy esperando porque hay unas gafas de sol que me encantan XD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el color de la camisa, ese azulón que favorece tanto! el toque de la cartera un 10!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSAS BAILARINAS! NO LAS HE VISTO EN TIENDA.
    ME ENCANTA COMO QUEDA EL AZUL CON ESE BOLSO, TAMBIÉN ES LA COMBINACIÓN DE MI POST DE HOY.BESOS

    ResponderEliminar
  7. Genial el look! Me encanta esa camisa! el color, el corte.. perfecta!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!

    Me encanta tu outfit!! Estás guapísima!! Y la carterita de B&L es monísima!! ;)

    Gracias por pasarte por mi blog!! Un placer!!

    Bss!!**


    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blusa, no la había visto en tiendas, el color es precioso y esos botones le sientan de maravilla. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. estas preciosaa, me ha encantado tu look y los zapatos aun mas!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el outfit! la camisa es preciosa, ese azul es genial!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no he comprado casi nada en rebajas, pero había estado de compras justo antes y arrasé. Me da tanta pereza el agobio de las rebajas (tiendas desordenadas, colas), que suelo comprar fuera de ellas.
    Me gusta tu carterita como bolso, yo tengo algunas de ese estilo y también las utilizo así, me resultan comodísimas, aunque pueda parecer lo contario.

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que ya has hecho más hallazgos, preciosa la carterita!!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso. Me encanta la camisa!

    ResponderEliminar