25.9.11

Gold shoes again and again

Una noche para ver atardecer y disfrutar del pescado fresco de la isla. Nos acercamos a El Golfo, un pueblo pesquero, para saborear y relajarnos con las maravillosas vistas. Antes pasamos por Femés, donde están hechas estas fotos.
Desde que descubrí este top de Zara en la sección de nueva colección de agosto no he podido darle más uso. Shorts, faldas, jeans...¡Me gusta con todo! Las bailarinas doradas de Zara que ya conocéis, están más que amortizadas.
También os enseño por fin los pendientes de Spanish and Sisters (¡gracias a la lectora que me dijo la marca!:))
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket 
 Bailarinas y top Zara/ Shorts Blanco/Cinturón Massimo Dutti

12 comentarios:

  1. qué´chulas tus fotos de Lanzarote!! reconozco las salinas, los viñedos, el camello, la playa de Famara, los hervideros... me gustó mucho sí, sobre todo la tranquilidad (nosotros estábamos en Playa Blanca). me quedó mucho por ver (volcán, jameos del agua...) así que tendré q volver!
    tengo q ir a la tienda que Spanish & Sisters tienen aquí en Londres...

    xXx

    ResponderEliminar
  2. bueno, ya veo que de vacaciones bien. Ahora toca volver a la rutina, aunque yo ya estaba un poco cansadita del verano, soy más de frio. Menos mal que vivo en el norte.
    Me gusta mucho este último conjunto, pues yo no habia visto esa blusa en zara.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la blusita y las bailarinas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! no tengo perdón! llevo una semana queriendo comentarte en tus entradas... pero por unas o por otras.. aish!
    Me han encantado las fotos y la camiseta... esta semana me acercare a ver que tal me queda xq me ha parecido preciosa!!

    A mi también me encantaría celebrar así mi cumple, con miles de velas... pero no creo que podamos escaparnos a la casa del pueblo asiq... :(
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. q guapisiiiiisma, y este finde tb bermudas! me niego a ponerme el pantalon largo aun...bueno aunque durante la semana para or a currar me toca! me envanta el look, tengo una camisa parecida q me compre en zara y la odio es de otra tela y cada vez q me planto el cnbturon de seguridad taca, arrugon en oblicuo parezco la mujer de la raya!...

    Los pazatos y los pendientes ideales!!!
    este año se lleva lo dorazo y el brillo desde luego

    la boda genial
    me hice un tocado de flor gigante(lostocadosdeolivilla.wordpress.con)...ya lo subiré q no he tenido tiempo !!! jejejej y cmo se casaba mi primo q es como mi hermano pequeño me compre un vestidazo de Beatris de la cámara a ver si tengo tiempo y lo subo tb!

    buena semanaaaa


    bs

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Mucho ánimo en esa "vuelta al cole" :)

    Ya te he dicho muchas veces cuanto me gustan tus fotos así que no me repito.. jejeje me han dado ganas de ir a Lanzarote a perderme.

    La camisa es una cucada. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que no te quites el top, además de ser muy tú, te sienta fenomenal!!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las bailarinas!! preciosas!! con lo que este invierno se va a llevar el dorado y plateado...!!

    Y la blusa es que es muy combinable, tanto por el tejido como el color...!


    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Que sandalias mas bonitas, no las tenia vistas... estás muy wapa y las fotos son muy chulas :)
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  10. Qué guapísima!!Este tipo de blusas y bailarinas son las que a mi me pierden...Yo también estuve de vacaciones en Lanzarote,y me dejó realmente maravillada.Es un contraste continuo de colores,cambios de tiempo,luz...¡¡qué recuerdos más buenos!!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look anita! y esos zapatos me suenan ;)

    ResponderEliminar