19.10.11

White and nude forever

Photobucket 
Aún quedan domingos de verano (dicen que ya se acerca el frío;)), aunque las señas de identidad del otoño empiecen a mostrarse donde quiera que miremos. Hojas secas, castañas y viento. Ese fue el panorma que nos encontramos el domingo pasado al visitar Soto de Agues, un pueblo tan pequeño como encantador y...tan cercano a mi casa que no sé cómo hacía tanto tiempo que no iba a visitarlo.
Un día perfecto para combinar ropa de verano con accesorios de esta temporada. Me encanta este vestido color crudo ¡sirve para todas las estaciones! Sandalias, bailarinas o botas. Cazadora, chaqueta oversize de punto o parka. Medias tupidas o al aire libre. Primavera, verano, otoño o invierno ;)
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket  
Esta vez escogí los botines que tanto pongo de Zara (los nuevos justo me llegaron ayer, aunque al final no compré los que os enseñé aquí), foulard de Massimo Dutti (siempre tienen alguno que me guste) y sombrero de Zara de nueva temporada (¡me encanta!). Las amantes de los sombreros...¡este año estamos de suerte! Se llevan de muchas formas y colores =)

¿Ya tenéis vuestro vestido multi-estación? ¿También sois asiduas a los sombreros?

Botines y Sombrero Zara / Vestido Pepe Jeans / Bolso Uterqüe / Foulard Massimo Dutti

9 comentarios:

  1. Parece un pueblo con mucho encanto.

    ResponderEliminar
  2. ohh el sombrero es precioso

    bsss wapa

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de fotos, estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. que fotos más bonitas!!!
    y el outfit está genial!!me gusta mucho todo en especial el sombrero,que le da el toque de color final jeje..
    muchas gracias por pasarte por mi blog!!que no conocía el tuyo!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sombrero, el color es precioso y te queda genial!! ojala me atreviera a ponerme uno...en fin! tarea pendiente para este otoño-invierno :))

    ResponderEliminar
  6. me encanta ese sombrero!!! quiero uno igual para este otoño!!

    xXx

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo tengo uno. El problema es q aqui, literalmente, me suda la cabeza con él.

    La foto de la hoja podia pasar por caca tb xD

    ResponderEliminar
  8. ExcessBaggageMode_Sí, cada sitio tiene sus ventajas y sus inconvenientes ;) Para mí los sombreros son imprescindibles! Las cacas aquí son muy diferentes a hojas también, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. q guapissssssssssss

    se acabo ya la temperatura para lucir estas cositas!!!

    ;(

    ResponderEliminar