16.10.11

Deep blue sea

Como el otoño parecía ya echársenos encima, no tenía pensado publicar estas fotos. Aprovechando que los días siguen cálidos y en señal de apoyo a los habitantes de El Hierro, este es mi particular homenaje a las aguas de las Islas Canarias (eso sí, las imágenes son de Lanzarote;)).
Los fotos están hechas con una cámara sumergible Canon D10, un gadget perfecto para regalar a vuestros chicos (a chicas también ¿eh?) si como el mío son muy deportistas ;) Tiene muy buena calidad de imagen, aguanta golpes y frío, no entra el polvo ni la arena y se puede sumergir a 10 metros. Eso sí, a mí se me da mejor hacer fotografías en la superficie :S
¡Feliz fin de domingo y comienzo de semana a todos!
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

15 comentarios:

  1. Que fresquitas!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan geniales!
    yo tengo unas de cuando hice bajada de rio de una cámara sumergible, pero era de usar y tirar!
    mirare esta!
    me han gustado mucho!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las fotos bajo el agua!

    ResponderEliminar
  4. jejejq buen invento las camaras acuaticas

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Mi chico tiene la GoPro y ¡quiere otra!. Tiene el casco para llevarla en la cabeza, el palo para alejar, q si las pegatinas para la tabla de bodyboard... Josus, eso es como la casa de la Barbie!

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos!! Tengo ganas de hacerme una cámara sumergible dan mucho juego!!:) Mucho ánimo y apoyo para la isla de el hierro! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de comprarle a mi camara una funda para debajo del agua...unas fotos preciosas que nos transportan al veranito rico!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas, las imágenes bajo el agua son muy relajantes.
    Este verano nosotros también llevamos una cámara sumergible a Ibiza e hicimos millones de fotos de peces. Es muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada!

    Me han encantado tus fotografías de "Bajo el mar"!! ;)

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pero q gozada! yo tebngo una de video de Toshiba q es sumergible hasta 2 metros la tienes en amarillo y gris es genial tb!


    Q Monada de fotos y qué guay

    ya...hace buuenisiiiiismo yo ayer fui a pàsar el dia a una terraza después del evento de bodas en el que participaba... he conocido un montón de futuros maridos y mujeres... jejeje qué momento!
    y hacía solazo asi q sigo fiel a mis bermudas los fines de semana!

    ResponderEliminar
  11. qué guays las fotos! Yo es q de fotos bajo el agua...experiencia 0!

    xXx

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas, pues este evrano estuve a punto de regalarle una cárama acuática para nuestras vacaciones en Formentera y me dijo que no...no logré entenderlo, hubieran quedado unas fotos preciosas...

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas!!!!
    Me encantan las fotos submarinas!! A ver cuando me animo a bucear XD
    Y vaya tipazo que se gastan algunas!!!Ahí lo dejo ;)
    Muasss

    ResponderEliminar
  14. uy!! me acabas de meter el gusanillo de una de esas... qué chulas!!

    ResponderEliminar