26.12.11

Print inspiration

Photobucket 
Lookbook Noviembre Zara
Buscando algo de inspiración en la Red me encontré con dos piezas estampadas que ya forman parte de mi armario: la blusa con snake print y una preciosa falda lápiz con figuras que bien podrían recordar a la psicodelia. Genial para combinarla con rosa claro o verde, ¡deseando sacarla a la calle! ¿Qué tal habéis pasado las Fiestas?
Looking for some clothes inspiration, I came across the Zara November Lookbook. Loving this beautiful pencil skirt and the blouse with the snake print. They have just arrived to my closet! How about your Christmas Holidays?

7 comentarios:

  1. me quedo con la falda, lo del snake print en blusa no me acaba de convencer.
    Felices Fiestas para ti también, he visto que me he perdido un montón de posts con ideas muy interesantes, a nivel inspiración ropa y lugares a visitar. Pero ya me puse al día.

    ResponderEliminar
  2. Quiero esas botas y no las encunetrooooooo

    ResponderEliminar
  3. Precioso, normal que estés deseando sacarlo...

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Rockwithfashion_Me gusta más para combinarla con jersey, a ver si te lo enseño y te convenzo un poco =)

    ResponderEliminar
  5. Le he puesto un ojo a los pantalones "navajo" de Zara. Pero tallan enanos, la M me quedaba pequeña!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la falda!!esta temporada Zara saca unas cosas preciosas eh!!por cierto..quiero esas botas de tachuelas jeje..
    un besin guapa y felices fiestas=)

    ResponderEliminar
  7. anita!! hacía mucho que no te leía y veo que has actualizado un montón de cosas. la falda lápiz me encanta, pero la verdad es que el print de serpiente no me acaba de convencer!! manías que tiene una ;)

    ResponderEliminar