28.12.11

Three Magic Books

Photobucket 

Un libro por cada Rey Mago, ¿por qué no? Estos de Taschen son perfectos para regalar o ser regalados. Helmut Newton. Polaroids. Una colección de pruebas de este gran fotógrafo que revolucionó el mundo de moda. Un formato utilizado por el artista como ensayo antes de plasmar el resultado final en papel fotográfico. 100 Contemporary Fashion Designers. Dos volúmenes de gran formato a modo de estudio exhaustivo del diseño de la moda. De los diseñadores emergentes a las estrellas consagradas. Guías Taschen 4 Cities Paris Berlin London New York. A cada ciudad se le dedican 3 volúmenes: hoteles, restaurantes y tiendas. Libros de bolsillo a todo color para explorar las ciudades más cool de una forma diferente.

¿Alguien los tiene? ¿Podéis recomendarme alguno en especial?
 
Espero que estéis teniendo una feliz última semana de 2011 =)

8 comentarios:

  1. Como regalo fashionista... cualquiera de los dos primeros será una buena elección!

    Felices fiestas! xx

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  2. Yo les he hecho a los Reyes una lista de libros que me gustan (entre los cuales está 100 Contemporary Fashion Designers).
    besos!

    ResponderEliminar
  3. me parecen genial no los conocia.. Taschen siempre tiene libros fabulosos yo tengo varios y de viajes tb : guias muy bonitas de ciudades o de continentes

    La libreria está en paris y es la pera!!!

    buen jueves post inocente!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena eleccion cualquiera de ellos

    ResponderEliminar
  5. pues no tengo ninguno pero las guías me encantarían!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de regalo !!

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no es para nada mala idea :)
    feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Las guias ya las habia visto en una tienda por aqui pero estan agotadas, que pena!! Porque me encantaron:) Muaá guapa

    ResponderEliminar