24.4.12

Between the showers

 1, 2, 3 y 4 Fotos varias de flores y bichos
Trench Pepe Jeans / Camiseta Zara (Old) / Jeans Mango / Pañuelo Massimo Dutti / Botas Hunter / Bolso Uterqüe
Os dejo con algunas fotos de lo que ha sido un fin de semana más que lluvioso (sí, sí, en abril, ¡aguas mil!) Mi maleta fue preparada con el cargamento contra el mal tiempo: botas de agua, parka, trench...¡todo lo que me permita salir a pasear sin preocuparme demasiado del agua! Con todo, el domingo disfrutamos de unos rayos de sol, de ahí las fotos en el jardín. Al fin y al cabo, ¡la primavera siempre viene cargada de flores y de colores!

Tengo pendiente pasarme por vuestros blogs, ¡espero hacerlo muy, muy pronto! 

¡FELIZ SEMANA A TODOS! 

7 comentarios:

  1. me encantan tus fines de semana, siempre descubriéndonos sitios nuevos muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estas fotos son de Luarca, ya ni lo pongo, que últimamente necesito desconectar los fines de semana al 100%. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Este año se está cumpliendo con creces lo de abril aguas mil.

    ResponderEliminar
  3. Por las fotos del jardín y por el look es por lo que me gusta la primavera

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos looks también tienen su punto, además son tan cómodos para andar entre la lluvia! Un besote!

      Eliminar
  4. Qué look más perfecto!! ;-) Me gusta toda la combinación.

    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz semana preciosa!

    Mayte S.

    ResponderEliminar