29.4.12

A touch of snake print

Jeans y Parka Mango (old) //  Blusa y bolso Zara // Zapatos MAGRIT (via Stylisim)

Estas fotos son del domingo pasado, cuando contra todo pronóstico disfrutamos de unos rayos de sol. Aproveché para dar a mis nuevos zapatos de piel de serpiente sus 15 minutos de fama (¡enseguida volvieron las nubes!). Son tan bonitos que para acompañarlos no hace falta mucho: blusa, jeans, parka et voilà! Además, el bolso, último regalo que llegó para mi cumple, es tan blandito y suave, que promete ser uno de mis preferidos para este verano. ¿Que puede que se ensucie? Baaaahhh...¡Un problemilla sin importancia!

Fotos tomadas en el Arco Bayón (Luarca)

15 comentarios:

  1. el bolso es precioso! tiene pinta de tener una piel superblandita.

    bsos!!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  2. Precioso el lugar de las fotos, es un look súper esencial, pero fantástico!

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  3. Son maravillosos! Y cómodos? Parece que tienen bastante tacón. ME chiflan, disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no los pude llevar puestos mucho tiempo, pero me parecieron muy muy cómodos para el tacón que tienen. Caminé con ellos por calles adoquinadas, escaleras...y sin problema. En cuanto (deje de llover) pueda ponerlos normalmente sin miedo a que se mojen, os cuento qué tal van, ¡pero prometen! :) Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me gusta tu look, los zapatos son una monada, dignos protagonistas del look!
    Y me alegro de que pudieras disfrutar un poco de los rayitos de sol.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Esos zapatos son preciosos Ana. La última foto es ♥

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos los zapatos aunque para mi el tacón es demasiado fino.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Yo también lo pensé, pero la verdad es que una vez que los pones ni se nota. Espero llevarlos más tiempo puestos para deciros 100% lo cómodos que son. ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Bonito toque!!!!! sí!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!!! Los zapatos son chulísimos!! Muaá
    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos son preciosos. Unas fotos muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que zapatos tan bonitos, y que bonitas las fotos!!=)

    ResponderEliminar
  11. Anita me ha gustado mucho este post!
    No solo por los zapatos que son divinos (quiero unos iguales jijijiji), sino también por las fotos. Es chulísima en la que estás sentada ;)
    A ver si ya sale el sol y podemos estrenar nuestras adquisiciones!
    Muaassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso hay que darle las gracias al fotógrafo :D A ver si poco a poco llega la primavera. Un besote!

      Eliminar