15.4.12

Gastro birthday!

Photobucket Photobucket

Siempre, para mi cumpleaños (¡que fue el pasado martes!) me gusta descubrir algún sitio nuevo y comer lo que se dice bien. ¡En Asturias parece que no se acaban las sorpresas gastronómicas! Hace un tiempo, en El País, leí la entrevista a un cocinero, que había trabajado bajo las órdenes de Ferran Adrià en El Bulli y muchos otros restaurantes de renombre. Lo mejor de todo fue descubrir que en la actualidad regenta un pequeño restaurante en Lastres, Asturias. 

El Barrigón de Bertín debe su nombre al chef, Alberto y al sitio dónde se encuentra ubicado, una curva tan pronunciada que parece una barriga (o como el nombre indica, barrigón). El tiempo no acompañó, así que no pude hacer muchas fotos (como Lastres es precioso, os dejo un enlace al post que hice el año pasado, ¡pueblo más que recomendable!)

Entre las delicias que comimos la 'ensalada de salmón marinado en casa con mahonesa de trufa' fue mi favorita. También una increíble paella de marisco y de postre, copa de fresas con espuma de arroz con leche. ¿Qué os parece? Lo mejor es que en su página Web se puede consultar la carta y los precios, ¡para que no lleguen luego las sorpresas! :P

Recomendable 100% por el entorno, la relación calidad-precio y el trato. Si os animáis a ir, es mejor reservar previamente: el sitio es pequeño con, más o menos, unas 10 mesas.

Ya os iré enseñando algunos de los regalitos, las que me seguís por Facebook en http://www.facebook.com/ImnotonlyBlog ya habéis visto los que se han convertido en mis zapatos favoritos :) ¡Así da gusto cumplir años!

12 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas!!!!

    besos!!!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ummm q buena pinta tiene!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene todo! y felicidades por cierto :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta todo. Ver estas fotos a esta hora es un delito, me lo comería todo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta!!!! Muaá guapa
    Y felicidades!! Espero que hayas disfrutado un montón de tu día :)

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa! A mi tab me gusta darme un crapicho gastronómico en mi cumple. Lo tendre en cuenta, ya había oido hablar muy bien de ese sitio.
    Qué asco de tiempo tenemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver si te animas a ir, seguro que no te arrepientes :) El tiempo sigue igual...Un abrazo!

      Eliminar
  7. Felicidades guapa! A mi tab me gusta darme un crapicho gastronómico en mi cumple. Lo tendre en cuenta, ya había oido hablar muy bien de ese sitio.
    Qué asco de tiempo tenemos!

    ResponderEliminar
  8. Ufff tiene una pinta todo...que creo que se impone una visita pero ya!!
    Bueno cuando recupere la economía a la vuelta del viaje ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve en la semana santa del año pasado! Una calidad increible! Muy recomendable. Enhorabuena por tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad que me encantó! Y lo que dices, mucha calidad en la materia prima, que es lo importante =) Un abrazo y gracias por tu comentario!

      Eliminar