3.4.12

Spring mood

Photobucket Photobucket Photobucket  Falda Zara // Clutch, zapatos, blusa, parka Mango

El fin de semana pasado hizo tan bueno, que no pude resistirme a quitar al fin las medias. Ya sé que seguramente tenga que recurrir otra vez a ellas, pero de momento, aprovechamos el sol para que salgan del invierno, ¡que buena falta les hace! La falda lápiz, la blusa, el clutch y los zapatos...¡todos son ya conocidos! Eso sí, esta vez combinados en un mix mucho más primaveral. Vosotras, ¿empezáis ya a quitar las medias o esperáis a la llegada del verano? ¡Ya no queda nada para las vacaciones!

13 comentarios:

  1. Yo todavía me resisto a quitármelas que me veo tan blancucha...jeje pero tengo unas ganas locas!

    muy chulo el look y muy primaveral :)

    te sigo!! yo estoy empezando con mi blog, pásate si quieres!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, a mí también me pasa, pero así, que vayan cogiendo color poco a poco :)

      Eliminar
  2. Qué guay, el buen tiempo anima tanto!
    Yo soy de las que no se despojan de las medias hasta junio jajaja Ayer mismo que diluviaba en Madrid lo pensaba... ¿cuáaaando las guardaremos definitivamente en el armario?

    Las fotos preciosas. Como siempre me gusta todo, haces unas combinaciones de prendas y colores que me encantan. Y por si fuera poco, en paisajes increibles :)

    1 besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que volver a ellas...o eso, ¡o pantalones! ¡Qué frío se ha puesto!

      Eliminar
  3. me gusta muchísimo el estampado de la falda!

    besos!!!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La falsa es preciosa. Estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y las fotos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. que fotos mas chulas!!besazos!

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa :)
    Es una falda muy bonita

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la combinación y eso que creo que el estampado de la falda no es fácil. Yo no me quito las medias hasta que empieza a hacer calor de verdad, soy muy friolera

    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás!!! Me encanta la camisa te queda gneial:) Muaá

    ResponderEliminar
  10. Genial! me encanta la falda y los zapatos preciosos...Besos

    ResponderEliminar