10.6.12

70's lace T-shirt

Camiseta de encaje Zara / Sandalias Massimo Dutti (old) / Jeans H&M (old) / Collares Blanco (old) / Bolso ...

Aunque sé que muchas de vosotras sois fieles a los pitillos, la llegada del buen tiempo para mí es sinónimo de pantalones de campana. Me gusta combinarlos con prendas boho y desenfadadas, bolsos vintage y collares largos. Unas buenas sandalias de plataforma tampoco pueden faltar, más si como yo, necesitáis la ayuda de unos centímetros de más para alargar la figura.

La camiseta de encaje blanco con aire años 70 amplía la sensación de que el verano, con su calor, su días más largos y las relajadas jornadas en la playa están más cerca.

La suerte está echada, ¿pro o anti campana?

Fotos: Parque San Francisco (Oviedo)

14 comentarios:

  1. Me encanta tu camisa!!!!!!!estas wapisima!!me podrías decir si la camisa es de esta temporada y la referencia para buscarla?porque es mi estilo totalmente.
    Un besote y me encanta tu blog!
    Leyre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyre! Muchas gracias por tu comentario :) La camiseta es de esta temporada. Le quité las etiquetas pero creo la referencia es ART: 0387/069/712. En este caso le puse debado una camiseta de tirantes (ya sabes, de las típicas) ¡Suerte con la búsqueda! Besitos ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias x contestarme wapa!!a ver si tengo suerte mañana en los zaras de mi zona porque en la web no la veo...jeje!!
    Un besoteeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás!!! Me gusta muchíismo la camisa te queda genial :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La camisa es preciosa y te queda genial con los pantalones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, estás requeteguapa en este post!! Me encanta todo el conjunto y la verdad es que debería animarme un poco más con este tipo de pantalones. Yo también soy asturiana y me encanta cuando veo sitios reconocibles por aquí, como el Parque San Francisco o Luarca, porque soy de esa zona y ahora vivo en Oviedo. Genial!! Un besín. Ya te sigo en bloglovin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por el comentario :D Yo ando todo el día de un lado para otro, lo bueno de Asturias es que pasas de playa, montaña o ciudad en un momento. Yo compré estos pantalones el año pasado, de vez en cuando apetecen looks más relajados, ¡todo es ponerse! Un besito!

      Eliminar
  6. Ana, los campana no siempre son fáciles de llevar y si no tienes la pierna larga tienden a hacerte chaporreta, pero como guapos, guapísimos y a ti te quedan genial. Con esa camisola por encima el conjunto es moderno y estiloso
    Me encantan tus fotos de sitios de Asturias, gracias a ti hacemos turismo sin salir de casa.
    Muy guapo Rodiles y precioso el parque de San Francisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, de verdad! Yo no soy muy alta pero sí que, en proporción, tengo las piernas largas. Creo que por eso no me veo mal con maxi faldas o vestidos, aunque tardé en romper ese mito, ¡antes no me atrevía! Muaack!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    A mi estos pantalones me gustan, los llevaba mucho hace unos años, pero ahora soy de pitillos jeje
    Me gusta este look tan setentero, la camisa es muy mona
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ay Anita, a esa camisa la tenía echado el ojo es preciosa!
    Y a mí me pasa como a ti, cuando llega el verano me llega la vena hippie y me entran unas ganas increíbles de campanas, camisolas, cuñas y bordados de flores ;)
    Por cierto, la última foto es preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones de campana... yo también los pongo un montón en cuanto se aleja la lluvia!!
    Besos,
    Eldara

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa de encaje!! es preciosa :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. la camisa de zara es sensacional. muy de los 70 todo :)

    bsos!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar