14.6.12

Red + Beige

Falda Mango (AW11) / Blusa ASOS / Bolso Zara / Trench Pepe Jeans / ¡Y sí! Llevo estos botines XD

Desde que me regalaron esta falda roja de piel de Mango, he estado esperando a la primavera para poder combinarla con tonos claros. Y eso que, esta vez, la estación florida esta dándonos muchos quebraderos de cabeza a la hora de escoger vestuario, ¡no hay forma de sacar los looks más veraniegos!

Aunque en invierno me apetecía darle un toque más rockero con negros, grises y plateados, ahora son los blancos y beiges los que se imponen. Para darle un toque aún más desenfadado y contrastar con la dureza de la piel, escogí esta blusa estampada de ASOS, ¡cómo me recuerdan a las que tenía cuando era pequeña!

Rojo y beige, ¿qué os parece la idea?  

¡Feliz (casi, casi) fin de semana!

11 comentarios:

  1. http://theartist-mona.blogspot.com.es/14/6/12, 21:34

    YO LA QUERIA!! PERO NO ME HICE CON ELLA SE AGOTARON!! BESOS , SWEET MONA

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho la combinación!! La verdad es que la falda me encanta!! Y si menudo rollo de tiempo no sabe una ni que ponerse... Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda, la vi en mango y estuve apunto de llevarmela, pero había que ahorrar, me gusta mucho como la has convinado

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario, me quedo y te sigo por bloglovin' y GFC!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. Una foto ideal. Se te ve con un estilo bárbaro y pese a que la falda se lleva el protagonismo, no ocupa todo el espacio y permite ver en parte el resto de la ropa y el fondo del puerto de Luarca tan precioso.
    Muy lograda, sí señor

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la falda!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Love that red skirt!
    xo,
    http://missmelissafashionandbeautyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda... y la falda es chulísima!!!
    Besos,
    Eldara

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Este look es perfecto, y la blusa me encanta :)

    un saludo!

    http://elgatoconpajarita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa! No tendrás el enlace por casualidad? Es que no la encuentro!

    Gracias y un saludo,

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Lo he encontrado buscándolo a través de Google, te lo copio: http://www.asos.com/es/Camisa-con-estampado-del-zodiaco-de-ASOS/28dil/?iid=2087525&r=2&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1TaGlydC1XaXRoLVpvZGlhYy1QcmludC9Qcm9kLw..
      A ver si tienes suerte con la talla, que quedan poquitas. Muack!

      Eliminar