1.10.12

September Ends


Para despedir septiembre y con él, definitivamente el verano, os dejo unas imágenes de hace una semana, ¡cómo ha cambiado el tiempo desde entonces! Aunque ya se intuía la llegada del otoño, con sus cielos tormentosos y su viento, todavía el calor nos acompañaba para disfrutar de una última comida en la playa.

Las fotografías están realizadas en el Mirador del Fito, un lugar único donde las montañas, con los Picos de Europa a un lado, y el Mar Cantábrico, se fusionan. ¡Realmente espectacular! La playa del Arenal de Morís, en Caravia, fue el escenario perfecto para decir bye bye al verano. 

¡Bienvenido sea octubre!

These pics were taken a week ago in Asturias. The perfect place to say bye bye to the Summer and to begin October with positive energy. 


12 comentarios:

  1. Unas fotos geniales, el sitio tiene que ser espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  3. Hola.... Es la primera vez que visito tu blog. Y me ha fascinado! Me encantan las fotos! Me encanta que expliques sobre lugares que has visitado. Yo soy una viajera empedernida, espanola afincada en America. Ya quisiera volver a vivir una temporadita en Espana para recorrer los lugares que tu estas recorriendo. I can't wait to go back home! Bueno, desde hoy y si me lo permites me encantaria anadirte a mi blogroll y hacerme fan tuyo. Me gustaria mucho que visitaras mi blog ttbdivas.blogspot.com
    Que tal si nos hacemos fans mutuas? Espero tu respuesta y animo con el blog. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Me encantan las fotos y el look que llevas :) Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos.. y tu también perfecta!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  6. que pasada de sitio, la última foto me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Ana, esta temporada ando a mil tratando de conciliar todo y llegando tarde a muchas cosas, como esta entrada.
    Vaya fotos más espectaculares y vaay despedida más bonita del verano.
    Me encantan esos cielos llenos de nubes rasgadas, esos cahrcos con reflejos, la cordillera recortada sobre el cielo, el Fito.
    Todo precioso y tú haciendo juego, como debe ser ¿no te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Curra! Andamos todas igual, es normal no poder llegar a todo. Yo también estoy con muchos cambios, ahora empieza el momento de poner todo en orden :)
      El Fito me encantó, no iba desde que era pequeña y ya no me acordaba, así que como si fuese la primera vez. Un besito!

      Eliminar
  8. Ey, alguna foto es en Arriondas!! me suena ese puente ;P Unas fotos muy bonitas, tus looks por supuesto siempre perfecto, aunque yo no acabo de ver las sleepers...
    Leti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Después del Fito bajamos a Arriondas :) Las slippers, yo que soy muy de ese tipo de zapato, son un soplo de aire fresco entre tanta bailarina y mocasín. ¡Yo estoy encantada! Gracias por comentar ;)

      Eliminar