30.4.13

COUNTING FLOWERS ON THE WALL


Ya que la primavera nos lo está poniendo crudo, vistamos nuestra casa con flores, plantas y hierbas aromáticas. Las flores no son funcionales, pero son bonitas. Hacen que los días sean más divertidos y especiales. Son el detalle, el color, como un buen esmalte de uñas que nos hace sentir mejor.

La forma más sencilla y económica de disfrutar de ellas es reciclar viejos tarros de cristal y crear centros para mesas y estanterías incluyendo en ellos ramas verdes o nuestra flor favorita. Opciones como la lanvanda, con su delicioso aroma; las margaritas, con su toque primaveral o las hierbas como la menta, el perejil y el romero que, además de dar sabor a nuestros platos, son el toque perfecto para decorar la cocina.

¿Os apuntáis a plantarle cara al mal tiempo?

These days in Spain, the weather isn't very spring-like. Snow, rain and cold from morning till night. I decide to have my house plenty of flowers, plants and aromatic herbs to fight this late Winter. 

11 comentarios:

  1. Qué remedio Ana, con el temporal que nos volvíó lo mejor que podemos hacer es encontrar pequeñas diversiones y detalles que nos levanten el ánimo.
    Tu selección de fotos es estupenda y soy de las que creo que las flores son algo tan plástico y bonito que mejoran cualquier ambiente.
    Me gustan especialmente en tarros de cristal que permitan ver los tallos, pero esas latas de te de la foto me han encantado también.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he reciclado alguno!! Me encantan :) De verdad cuando mejorará el tiempo? No aguanto más :( Muaaa

    ResponderEliminar
  3. me encantan las flores! y más en esta época! y lo de reciclar botes es algo que tengo que empezar a hacer porque me encanta verlo!

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ResponderEliminar
  4. Con respecto a tu coment! :CON QUÉ BUENOS OJOS LO VES! .. gracias ana! para ser la primera vez estoy contenta... pero esto es paciencia e imaginación! la prox a ver si me invento cosas nuevas... la verdad es divertido! eso sí estaban buenísimas!!!!
    Lo del Washi Tape lo pensé!!! pero con las prisas no tuve tiempo de buscar! o con papelitos de colores... tb podría ser!
    q mona!!! ;)ç

    con respecto a tu post! q bonito! me encantan las plantas! ahora estamos en plena mudanza.. noscambiamos asi q todos estos post inpisring deco son muy inspiradores!!!!
    cómo me gustan!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Me gustaría tener siempre en casa flores naturales por todos lados.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito post!!! Me gustan las flores muchísimo!!! Siempre es una alegría rodearse de ellas.

    Saludos.

    www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  7. Una de las cosas que más me gustan, las flores!! y sobre todo los tulipanes (cuando no están abiertos). Me encanta tener flores en casa. Y ahora tengo entre ceja y ceja pintar unas cajas de madera, darles un estilo gastado, y poner plantas de exterior. Espero poder enseñarlo próximamente. un besito!

    ResponderEliminar
  8. Por aquí estoy de nuevo, volver a Asturias ha significado volver a un invierno de diciembre... Pero al mal tiempo, muchas flores!!!

    Bs!!

    ResponderEliminar
  9. Al menos tendremos que alegrar el ojo y el olfato con un poco de primavera, anda que...yo no se dónde hay que reclamar, pero vaya inviernito...las fotos muy lindas e inspiradoras, aunque a mi se me muere todo ser vivo de origen vegetal que entra en casa, debe ser el calor de la calefacción. :((

    ResponderEliminar
  10. LAs flores le dan mucha vida a los espacios!! ES una buenísima opción!! :p
    Preciosas las fotos!

    ResponderEliminar