25.4.13

BÉSAME COSMETICS


Ya os hablé hace un tiempo de Laconicum, una tienda online especializada en marcas beauty independientes, eco y respetuosas con nuestra piel. Aunque ya he hecho algún que otro pedido (más alguna cosa que ha llegado a mi tocador como regalo de cumple:)), hoy os hablo de la máscara de pestañas y el labial de Bésame Cosmetics.

Además de ser bonita (y de venir acompañada por un bolsita de terciopelo donde guardarla), esta barra de labios roja es duradera. Me encanta su color tan vivo que a estas alturas del año apetece utilizar todos los días. Aunque es semi-mate, no reseca,  importante para unos labios sanos y bonitos.

El rimel de Bésame Cosmetics es uno de lo más naturales del mercado. Claro está que no alarga, ni curva las pestañas, pero... ¡tampoco produce grumos! Como la suelo utilizar todos los días, me encanta saber que estoy protegiendo mis ojos, mis pestañas y mi piel al usarla. ¿Lo mejor? Es mucho más sencillo de desmaquillar que el resto que he probado hasta ahora, ¡se acabaron las peleas al acabar el día!

¡Feliz jueves!

Bésame Cosmetics is an American beauty brand. Their products are based in natural ingredients that respect our skin. I've tested the red lipstick and the mascara and I happy with the results. Excellents beauty products that take care of our skin and our eyelash every day.

8 comentarios:

  1. Donde los puedo encontrar??? ahora tengo un rimmel de Lancome y estoy muy contento pero por probar!
    muy bonitas las fotos!!!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Yo los compré por la web Laconicum, pongo el enlace al principio del post ;) Un beso!

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene este pintalabios!!
    Yo tengo un poco de miedo al Rimmel también, lo uso todos los días, y cuando me lo pongo pienso, ¿Algún dia se me caerán las pestañas de tanto usarlo? jejeje
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encantan los cosméticos y ese labial tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. No me pinto los labios nunca, todo lo más un poco de brillo, pero me encantan los envases de esa firma. Apetece de verdad llevar un labial de esos en el bolso y sacar la polvera para ponértelo en una terraza a la vista de todo el mundo.
    Lo del rimmel tiene buena pitna.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese rimmel para diario! Suelo ir sin maquillar, pero me lo apunto...

    ResponderEliminar
  6. Los pintalabios tienen muy buena pinta, y el nombre es genial!

    ResponderEliminar
  7. A diario no me maquillo pero debo reconocer que me encantan las barras de labios y las sombras de ojos. Y si me maquillo nunca falta rimmel. Y varias capas!.

    ResponderEliminar