18.4.13

FREE WEEKEND

Trench Pepe Jeans / Jeans y bolso Mango / Camiseta Yoko Zara / Anillo Cos / Sneakers Nike Free 5.0

Cuando hago la maleta para una escapada corta a la costa siempre pienso en ropa cómoda y sin complicaciones. A veces nos dejamos llevar por impulsos fashionistas sin pensar que hay una prenda para cada lugar y momento. Unos tacones mal elegidos pueden estropear a cualquiera un día con planes relajados. Mis nuevas deportivas Nike, que llegaron en forma de regalo el día antes de hacer el equipaje, no pudieron darme mejor excusa para llevar a cabo mi teoría comfy. Perfectas para paseos interminables (¡son como guantes!) en los que lo único importante es la compañía, ¿no creéis?

¡FELIZ JUEVES!

A comfy and sporty outfit to spend a seaside weekend. Neverending walks in good company is enough most of the time, don't you think?

19 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, Ana, cada cosa en su sitio y para pasear en forma es imprescindible calzado cómodo.
    Tus nuevas nike son ideales y si además dices que son como guantes, no se les puede pedir más
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. son chulisimas!!!! y me encanta el anillo!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como lo has combinado con las nikes! quiero esas nikeee!

    Gracias por comentar el último post guapi! Muaaa!! <3

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new entry in my blog! check it out if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  4. Exacto. Ahora mismo estoy pensando en la maleta porque el jueves que viene, al fin, voy a Lisboa! :) Ya q estoy aquí voy a volver a tu post con los restaurantes jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Qué bien :) Pues ya me contarás qué tal. A mí me encantó, desconecté al 100% el tiempo que estuve allí. Un beso guapa!

      Eliminar
  5. Un 10 para este look, no solo es cómodo, si no que es casual. me gusta mucho. Al final tendré que rendirme a las Nike, me gustan estas en negro, porque he visto cada colorcito...
    Si, le he dado un nuevo aire al blog. Pobre, es mi cobaya, práctico con él lo que luego pongo en práctica a nivel profesional. Aún tengo que darle alguna vueltilla, que no me convence del todo.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gustan más los looks con sneakers!!
    Por cierto tu camiseta me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la camiseta. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Me encanta el anillo que llevas y el bolsito! Por cierto tengo que decirte que con este look no parece que lleves sneakers! Y eso me encanta! Has hecho una muy buena combinación! Un besito guapa*
    Por cierto te sigo desde ya! Te invito a que pases por el mío y si te gusta sígueme también. Muchas gracias guapa!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El anillo me chifla, donde lo puedo conseguir?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Es de COS, yo lo compré por la Web porque en Asturias no tenemos tienda. Ahora está de rebaja, te dejo el enlace: http://www.cosstores.com/Shop/Women/Sale/Curled_metal_ring/239674-2462186.1#c-2849875 También te digo que yo tengo lo dedos pequeñitos y cogí la M/L, al ser ancho va mejor. Un beso.

      Eliminar
  10. un look genial, la camiseta me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Estás genial! Necesito esas zapatillas en mi vida!

    ResponderEliminar
  12. He visto muchos looks con zapatillas deportivas, ahora que están tan de moda, pero tengo que decir, que el tuyo es el que más me ha gustado! Me encanta como lo has combinado!
    Además, de que es ideal para una escapada como comentas, en las que a mi también me gusta ir cómoda!! :p
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. cierto! hay que saber escoger qué llevar y qué no según la ocasión y cada vez me gusta mas el sport chic que tanto se lleva. Las zapatillas de deporte siempre las prefiero negras porque me hacen el pie más pequeño y las tuyas son una pasada, disfruta la escapada!

    ResponderEliminar
  14. ayyyy esas free run que chulas! las he visto en oviedo y me lo estoy pensando, no soy muy de poner sneakers que no sea para hacer deporte, pero la verdad que me tientan, aunque luego me las veo en mi y me horrorizo pero será cuestion de acostumbrarse,espero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi error fue probarlas... son tan cómodas! También los uso para mis idas y venidas a pilates, pero para correr tengo otros. Me muero de ganas de probarlos de turisteo, jeje. Y con blazer, biker... uys, uys! Que no me las quito, jaja. Un beso!!

      Eliminar
  15. Que mona!!! Tengo muchas ganas de unas nike free!!

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!!! Me encantan esas nike :) Muaa

    ResponderEliminar