23.4.13

WHITE SPRING

Jeans y parka Mango / Jersey Massimo Dutti / Bolso Zara

La primavera es la época del ingenio y la creatividad a la hora de vestirnos. En el Norte tenemos el añadido de que muchas veces esta estación solo llega en el calendario. Como tengo más bien pocas ganas de ropa de invierno y colores oscuros, me decanto por tonos suaves contrastados con una de las grandes aliadas (además del trench) del entretiempo: la parka militar. ¡Para días en los que el sol engaña!

Spring is the hardest season to deal with our closet. Last weekend was sunny but coolness here, in the North of Spain. I try to combine soft colors with my lightweight accomplice: the military coat.

9 comentarios:

  1. Qué guapa! un look muy primaveral, me encanta :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el contraste de colores y sobretodo blanco con otros. La parka ha sido prenda estrella y tu look es un buen ejemplo de como sacarle partido con un toque más primaveral... besoooos

    ResponderEliminar
  3. Yo tb he dado carpetazo a la ropa de invierno y ahora llevo la ropa de entretiempo .. vamos de verano abrigado!
    Me chiflan tus uñas!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me presta cada vez que veo en tu blog un sitio conocido. Hoy que para colmo es Oviedo, doy botes de contenta. Y es que vuestras fotos son muy bonitas siempre.
    Tienes más razón que una santa en lo de la ropa primaveral en Asturias. Hoy salimos a hacer fotos y llevaba una americana de verano que al sol estaba en la gloria, pero en cuanto pasaba a la sombra casi me congelo
    Tu conjunto es ideal y tú le das un aire estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa!!! Que bien te sientan los pantalones blancos... Yo siempre me he visto horrible con ellos! Pero creo que de esta temporada no paso sin unos, será cuestión de probar! Por fin he solucionado el problema con photobucket, menuda día me han dado... besos!

    ResponderEliminar
  6. ya tengo los dedos cruzados para que no se vaya lorenzo y nos deje vestirnos de primavera un poquito más de tiempo, por favooooooorrrrr, jejejje, como me presta ver la tierrina en fotos, jej, me encantan los taconcitos ponibles que se llevan este año, un besito!

    ResponderEliminar
  7. ME encanta la combinación blanco-beige, además de que esa parka le da un toque perfecto!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar