25.6.13

ELLE EST BELLE

Elle Est Belle, C/ Cabrales, 5 - Gijón

Este fin de semana lo comencé con una tarde de cuidados y mimos. Una sesión de mani-pedi a cargo de las expertas manos de Elle Est Belle (o lo que es lo mismo, Patricia y Paula). Una tienda de la que ya os hablé hace algún tiempo, especializada en productos de belleza y perfumería exclusivos y difíciles de encontrar. Un espacio fuera de lo que común en el que todo tiene un toque personal y diferente.

Así, la tarde del viernes fui a visitarlas para probar su programa de mani-pedi. ¿Qué os voy a contar? Además del trato y savoir-faire de Paula, la música de ambiente y del espacio en sí, caracterizado por el buen gusto y los pequeños detalles, los productos que utilizan son de primera calidad. Marcas como Cowshed, Révérence de Bastien, Chanel, Opi y Essie se pasean por sus estanterías. En su carta de tratamientos encontraréis diferentes programas especializados para manos y pies, además de depilación, masajes y tratamientos faciales y corporales.   

Toda una experiencia deluxe perfecta para empezar con buen pie un fin de semana cargado de planes.

¡Ahora sí que estoy preparada para la llegada del buen tiempo! :D

FOTOGRAFÍAS

1, 2, 3 y 4 Zona de tratamientos
5, 6 y 7 Zona de tienda
Imágenes cedidas por Elle Est Belle
Todas las fotos son suyas (excepto la primera;)) ya que no había mucha luz en el interior para sacarlas con mi cámara ¡gracias a Paula y Patricia!

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar alguno de sus tratamientos!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, estamos encantadas!

    ResponderEliminar
  3. Que buen plan para empezar el fin de semana!! Me lo apunto!! ;DD

    ResponderEliminar
  4. Cosa más apetecible.
    Menudo lujo.
    Basta con ver las imágenes para comprobar que es un sitio especial. No me extraña que estés encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de sitio, no me importaría ir y que me pusieran apunto las uñas!

    ResponderEliminar
  6. Que sitio tan ideal! Que pena que me pille tan lejos!

    ResponderEliminar
  7. Es un lugar mágico... Hace mucho que no las visito! Nunca tengo tiempo para estos planes y eso que disfruto mucho con ellos...

    ResponderEliminar
  8. me parece un sitio estupendo, muy original!

    besitos

    ResponderEliminar