20.6.13

MARIA DUEÑAS JACOBS


Sencilla y elegante. Clásica pero muy urbana. Estos son algunos de los atributos del estilo de Maria Dueñas Jacobs, una lección de street style en estado puro. Esta joven editora de moda ha trabajado para Proenza Schouler, Vogue, PR Consulting y Glamour US. De hecho, hace poco que empezó a formar parte del equipo de Elle como directora de accesorios, su especialidad y debilidad. 

Un estilo fresco y sin excentricidades que supone toda una declaración de personalidad desde las calles de Nueva York. Puede que, también, esa cara con ángel tenga algo que ver, ¿no creéis? ;)

¿Qué os parece?

Podéis seguir a Maria en su cuenta de Twitter, Instagram o Tumblr. También leer sus productos de belleza favoritos pinchando aquí.

8 comentarios:

  1. es ideal!!!!! ... muy inspiring!!!
    intentare copiar alguno de sus looks con mi barriga sandiera ;)

    ResponderEliminar
  2. Ana, me parece una chica ideal y con un estilo perfecto.
    Todo un descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy inspirador! Creo que pondría cada uno de los estilismos que salen en las fotos! Me gusta :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece ideal! Va siempre perfecta!

    ResponderEliminar
  5. me encanta su gatooo! bueno y ella y todo su armario jaja

    ResponderEliminar
  6. Adoro el estilo de esta mujer... Ana ayer me puse a hacer lo del dominio y segui todos los pasos, pero a día de hoy sigo sin tenerlo! Estoy esperando a ver si se soluciona, la tecnología no es lo mio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, pues no sé, la verdad que yo me desesperé al principio también. A ver si hay manera, ya sabes que en lo que te pueda ayudar no hay problema. Un besito guapa!

      Eliminar