23.7.13

CLOUDY SUNDAY

Shorts y camiseta Zara (old) / Parka militar Mango (old) / Bolso Uterqüe (old) / Deportivas Superga

Un domingo nublado. Uno de esos extraños días en los que el tiempo te permite combinar parka (de verano, claro) con unos shorts ligeros. Y es que, estos pantalones son tan cortitos que sólo me gusta ponerlos con otras prendas más largas e informales, ¡manías que tiene una! También con calzado plano, perfecto para largos paseos de verano. Días en los que coges el coche sin saber muy bien dónde terminará la jornada.

¿Cómo ha sido vuestro domingo?

¡Feliz martes! :)

5 comentarios:

  1. A mi me pasa igual que a ti, si alguna prenda es muy formal, me gusta combinarla con algo más informal, así que esta combinación me parece perfecta! ;)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ana, es que a los pantalones muy cortos las partes de arriba superpuestas y largas les sientan de maravilla. Uno le resta formalidad al otro y el otro le da seriedad al uno.
    Esos domingos en que sales sin rumbo fijo y acabas viendo el mar desde cualquier acantilado o la belleza de un bosque, son una delicia y al final siempre acabas recalando en algún sitio donde comer bien.
    Y eso que este año con la cesta de pic nic te puedes llevar la comidita y comer de "prao" donde te apetezca.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vas guapísima para dar un paseo! Queda ideal esa falda con las superga! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Soy pantalones, si no si que sería una falda cortita ;)) Un beso!

      Eliminar
  4. un look perfecto por todo! el toque de las superga genial!

    ResponderEliminar