16.7.13

ROSEHIP POWER

Aceite Bioregenerante de Rosa Mosqueta

El verano y la piel sensible nunca se han llevado bien. Yo me incluyo en el grupo de las que utilizan factor de protección 50 (todo el año) y se sirven de gafas de sol y sombrero para pasar un día en la playa. El viento, el sol y el salitre hacen que, pese a todas las precauciones, llegue al final del día con rojeces, la piel tirante e irratada en cara y cuello.

Por eso, cuando oí hablar de la marca Pai Skincare, me picó la curiosidad. Especializada en pieles sensibles, con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, sus productos son aptos incluso para veganos. 

Para empezar, decidí probar el Aceite Bioregenerante de Rosa Mosqueta y vitamina E, uno de los best-sellers de la marca y ganador en 2011 del premio al "Best Organic Miracle Worker" por la revista Harper's Bazaar. 

Según cuentan, es el producto con mayor concentrado de rosa mosqueta del mercado, ¡y yo me lo creo! Cada noche, con dos o tres gotas en cara y cuello, mi piel se recupera y lo que es mejor, por la mañana no hay ni rastro del estrés del día anterior. Además, es compatible con pieles mixtas como la mía. 

Aunque el olor es bastante fuerte, a mí me ayuda a reforzar la idea de que está elaborado a base de productos naturales. 

Un todoterreno que ya está en mi lista de must-have y que se convertirá en un buen aliado para luchar contra el frío y la sequedad del invierno.

Vosotras, ¿también habéis caído rendidas ante los aceites y la cosmética eco?

NOTA: Yo me hice con él en Laconicum, ya sabía yo que esta tienda iba a ser toda una tentación ;) 

12 comentarios:

  1. Hola,

    Conozco la marca Pai skincare desde hace años y es maravillosa pero, no creo que el aceite de rosa mosqueta sea lo ideal para una piel mixta porque es comodogénico, es decir, que puede causar acné y obstruir los poros...

    Yo soy una fan del aceite de argán, lo uso durante todo el año y es una maravilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! A mí la verdad que me va muy bien y tengo la piel mixta, pero ya sabes, cada uno es un mundo y mi piel es bastante especial, por eso cuando algo me va bien, intento seguir con ello y no experimentar demasiado. Es verdad que con otros aceites de rosa mosqueta que he probado sí me salía algún que otro granito.

      Tomo nota del consejo sobre el aceite de argán :)

      Tengo ganas también de probar la crema de día de Pai, a ver si me va tan bien como el aceite (que solo uso por la noche).

      Un saludo y gracias por el comentario ;)

      Eliminar
  2. pues no lo conocía pero tiene buenísima pinta... la verdad es que todas las ventajas que tienen los productos con ingredientes de calidad merecen mucho la pena

    ResponderEliminar
  3. Pues no conozco esta marca.... Pero todo es probar, no??? Bs

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca y no tengo nada eco. No suelo usar muchas cremas, casi siempre la misma porque me va bien y tengo la piel sensible, entonces tengo miedo de andar probando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Si te funciona es normal que no cambies. Yo tengo la piel muy reactiva y esta me va genial para calmarla e hidratarla sin que me salgan rojeces o cualquier tipo de reacción. Un beso!

      Eliminar
  5. No conocía esta marca la verdad, pero bueno siempre se pueden probar cosas nuevas.
    Besos :) http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo había oído hablar de la marca; pero no conocía este producto en particular.
    Yo también utilizo aceite de rosa mosqueta a diario (mañana y noche) pero sólo como contorno de ojos. El mío es exclusivamente aceite de rosa y es de la marca Acofar Derm, tiene un precio buenísimo (menos de 10 euros por 15ml) y no podría vivir sin él. Aún así, me apunto tu recomendación!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo también la tuya! A mí me sale mucho mejor esto porque antes, me aplicaba rosa mosqueta en las zonas más sensibles y luego la crema. Claro, me salía más caro y me daba muchísima pareza. Con este me va muy bien para toda la cara, así que para mí es un adelanto :DD Un besote!!

      Eliminar
  7. No me suelen aparecer rojeces después de una jornada playera, pero adoro los aceites y más si son de rosa mosqueta, así que me apunto tu recomendación!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta conocer productos nuevos! lo apunto y voy a mirar la pagina donde lo compraste.
    Yo también la tengo mista y sensible, aunque ahora no se si por el embarazo o por el verano, la tengo mucho mejor, aún así lo apunto soy fan de probar y probar ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Las rosa mosqueta es una maravilla y si como en este caso es muy pura, pues todavía más.
    Yo que noto mucho los efectos de lso años la uso a menudo y estoy encantada.
    Me alegro que te vaya bien también a ti.
    Besos

    ResponderEliminar