6.8.13

HOME WISHES


1. ¡No me cansaría nunca de cocinar en una olla de Le Creuset! Ideadas por dos industriales belgas, se han ganado fama mundial desde que nacieron en 1925 en una ciudad del Norte de Francia. Divertidas, clásicas y de calidad, estas piezas casi de coleccionista ofrecen garantía de por vida. ¡Seguro que todo sabe mucho mejor cocinado en una de estas cocottes!

2. Encender una vela de Diptyque es todo un privilegio. Y más poder decir que la compraste en la tienda que la marca tiene en el Boulevard Saint-Germain, durante tu último viaje a París. Un recuerdo que perdurará en el tiempo, ¡el vasito que las contiene ya se ha convertido en todo un objeto de culto! Ideal para decorar a modo de jarrón, guardar lápices o en el baño como bote para los pinceles de maquillaje.

3. Estas mantas de Zara Home son perfectas para darle el punto rústico a cualquier sofá (o cama) que se precie. Decorativas y muy útiles para esas noches en las que empieza a hacer frío. 

4. Lo confieso, soy una loca de los rankings de viajes. Me encanta marcar los lugares en los que he estado y planificar los que aún me quedan. Un mapamundi con sus correspondientes alfileres y un marco de madera sencillo es, además de útil para recordar buenos momentos, decorativo.

5. Un plato de Abe the Ape. O dos, para tener la pareja. Me gustan especialmente los de animales: jirafas, ciervos o renos. Abraham Menéndez es el ilustrador que está detrás de cada pieza. Obras únicas y artesanas. ¡100% adorables!

¿Qué home wishes tenéis en vuestra lista?

8 comentarios:

  1. No tengo casa propia, así que tengo infinitos. Las velas me encantan. Pero lo que me gustaría tener sería flores frescas por toda la casa. Es una pena los precios que tienen! Y debería llevarse más venderlas en puestecitos por la calle jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. No se con que quedarme de todo lo que propones....quizá las velas, la mantita tan chula, la ollas (son una pasada...quien la tuviera, igual así me animaba más a cocinar..jeje) y bueno la idea del mapa esta genial! Bss

    ResponderEliminar
  3. Las mantas de Zara Home son una monada, tengo que hacerme con algunas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo, soy una friki de las cosas de casa, tengo la cocotte y mantitas mil, las velas tengo las de zara home, no me da el presupuesto para esas que pones, deben ser una pasada, lo que no tengo y me encantaría pero no se dónde hay es el mapa mundi para poner los viajes, asi que se admiten sugerencias. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Esas velas son un poco caras, por eso me encantaría traerme una de París, en plan excusa perfecta ;) Además, los objetos con una historia detrás son mucho más especiales. Los mapas... aún no he encontrado uno que me guste de verdad. No sé si los conoces, hay unos que son para rascar (en plan con moneda) para ir descubriendo los países que has estado, otros de corcho... pero yo soy más romántica, prefiero los de toda la vida. Si me hago un DIY ya os lo cuento ;) Un beso!!

      Eliminar
    2. ¿Cómo es eso? ¿para rascar? no lo he visto nunca!

      Ayer me pase por Zara Home a ver si encontraba algún tesoro olvidado en el rinconcito "Saldos" pero nada, sólo cuchillos para trinchar la carne o fundas nórdicas para camas pequeñas :(

      Eliminar
    3. Te dejo el enlace ;) http://www.vincon.com/es/mapamundi-rasca.html

      Eliminar
  5. uno de cada para llevar, gracias! que precioso todo, las mantas de Zara chulísimas pero es que me he enamorado de las ollas... que color!

    ResponderEliminar