1.8.13

SUMMER PLEASURES


Estoy a un paso de las vacaciones. A un paso de un agosto cargado de planes tranquilos con los que disfrutar. Porque en verano, por fin, hay tiempo para todo.

1. Leer y leer. Aunque suelo hacerlo por la noche, ¡en vacaciones cualquier hora es buena! Después de dos libros más bien densos (eso sí, muy muy recomendables: Intelingencia Emocional de Daniel Goleman y Libertad de Jonathan Franzen) me paso a lecturas más ligeras. Can We Still Be Friends de Alexandra Shulman, editora de Vogue UK ya está preparado en mi eReader. Las revistas que te hacen soñar, tampoco pueden faltar en los días más calurosos.


2. Ver series para las que nunca tengo tiempo. Acabar The Good Wife, proseguir con Scandal y empezar, de una vez por todas, con Los Soprano (¡no tengo perdón!). También para ver esas películas que, por mucho que esperé y esperé, nunca llegué a ver en los cines de la zona. Somewhere de Sofia Coppola o, ahora que se estrena Antes del Anochecer, hacerme con sus dos antecesoras.

3. Escuchar una y otra vez canciones que me encantan. Three Little Birds de Bob Marley nunca falta en mis listas de reproducción.

4. Poner esas canciones que tanto me gustan en el coche y conducir sin saber muy bien hacia dónde. Una de las ventajas de esta Asturias nuestra en la que tenemos todo muy cerca. 


5. Calzarme las zapatillas y salir a correr por la mañana temprano, así ya habré hecho algo de provecho desde primera hora del día. Seguir practicando con la App de Nike Training Club, un entrenador personal en casa que siempre, siempre me saca agujetas.

6. Empezar el día con el pie derecho. Mejor con un buen desayuno para dos.

7. Acabar el día aún mejor y más tarde que de costumbre. Beber buen vino y saborearlo. Preparar una cena tan divertida como esta.


8. Olvidarme por un tiempo del ordenador y del móvil. Al menos dos horas seguidas.

9. Descansar, coger energía y organizarme para septiembre. El nuevo curso está a la vuelta de la esquina.

10. Ver atardecer más a menudo, tumbarme al sol sin hacer nada en esas playas que tanto me gustan, quedar con mis amigas de siempre y comer muchos, muchos helados. ¡En vacaciones siempre hay una buena excusa!

Vuestro mes de agosto, ¿qué Summer Pleasures esconde?

Fotografías de @imnotonly

11 comentarios:

  1. bufff vaya planazos de verano que nos enseñas y que ojalá pueda disfrutar yo también pronto! que disfrutes de tu agosto :)

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos planes estupendos.
    Disfrútalos y saborea todo ese tiempo libre que te vendrá genail.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! Ojala se cumplan tus planes uno por uno! Que disfrutes mucho de agosto, que hay que coger fuerzas para septiembre....;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus planes, a mi me faltan 9 días más para quedar de vacaciones y voy a hacer cosas muy parecidas a las que tú tienes pensadas...menos correr, que no acabo de coger el ritmo y estoy "para y arranca" todo el rato.

    Un besazo y que disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  5. 8. Olvidarme por un tiempo del ordenador y del móvil. Al menos dos horas seguidas.
    jajaja. Muy bueno, al menos dos horas seguidas.
    Buf, yo no me deshago del ordenador y el móvil ni en vacaciones. Para mi ya se han convertido en mi vida, creo que vivo en un bucle de internet constante.
    Me cojo quince días en agosto, y como tú aprovecharé para ponerme al día con series, pelis, libros y sueño, tengo que recuperar mucho sueño. Lo de corre ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si lo consigo será en alguna playa en la que no haya cobertura o algo por el estilo. Mi bucle pasa por correo electrónico, facebook, twitter, instagram... una y otra vez. Y no porque espere ver algo en especial, ¿eh? Que es lo peor de todo.

      Lo de correr yo intentar lo intento, aunque lo mío va por épocas ;)

      Muack!

      Eliminar
  6. buen post :) un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que buenos planes... yo acabo de llegar de vacaciones.
    Mira si vas a leer, no puedes dejar de comprar el libro "la verdad sobre el caso de Harry Quebert"
    No sabes como es..... me levanto pensando en leer y me acuesto con él entre las manos...
    Un besazo y mil gracias por visitarme, para mi supone mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los planes :) Pero lo de olvidarnos del ordenador y el móvil yo no lo consigo!! jajaja Muaa

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí en agosto se me acabó lo bueno, porque vuelvo a dar clases y a estudiar, así que el poco tiempo libre que me queda ¡a ver cómo lo reparto!

    ResponderEliminar