10.9.13

AUTUMN WINTER. Zara Home


Una temporada más Zara Home presenta su nuevo catálogo. Y aunque es verdad que en muchas de las imágenes el estilo es demasiado barroco para mi gusto, saben captar como nadie la esencia de cada una de las estaciones en sus propuestas. Si en primavera-verano todo era luz y color, ahora los tonos ocres, la humedad, el frío y los atardeceres invaden las fotografías. 

Una vez más han conseguido hacer apetecible esta época del año. Dejar el frío en la calle, entrar en casa y sentir el calor. Taparte con una manta confortable. Leer un buen libro con una taza de café humeante en la mesita. Aprovechar el otoño y sus frutos. Dar un largo paseo por el bosque. Encender una vela y pasar la noche del viernes viendo una película en casa.

A vosotras, ¿qué os inspira este otoño-invierno que está al llegar?

5 comentarios:

  1. Me encantan todas las cositas que hay en Zara Home, pero hay algunas, que para mí, creo que se pasan de precio... :(

    ResponderEliminar
  2. Ana, me encantan las imágenes.
    Son tal cual tú las describes y me parecen a la vez antiguas y acogedoras.
    Nada como unas buenas sábanas de holanda bordadas por unas manos primorosas, o una manta de pelo para tardes en el sofá.
    Como yo sí soy barroca y recargada en materia de decoración, me encantan sus propuestas y a la fuerza me voy haciendo a la idea de que el otoño llama a la puerta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imagenes!
    http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Creo que son un poco recargadas, pero también hay cosillas chulas. Yo he fichado una funda nórdica blanca con bordados azul klein. Lástima que se pase un pelín de precio...
    :)

    ResponderEliminar