5.9.13

MOJITO. Olivia Soaps


Son tres los sentidos que se activan cuando estás cerca de un jabón de Olivia Soaps. El primero, la vista. Un packaging tan cuidado no puede pasar nunca desapercibido. El segundo (y casi simultáneo), el olfato. El aroma que desprenden -a natural, a fresco y limpio- no se camufla, invade los espacios allá donde se encuentren. El tercero, claró está, es el tacto. Merece la pena romper el pequeño sello que lo cierra y empezar bien la mañana con esa textura cremosa que adquiere al mezclarse con el agua.

La Vie en Rose, Mirinda, Heidi, Príncipe Azul, Mojito y Mr Fantastic son los 6 jabones artesanos que componen la colección de Olivia Soaps. Además, hace poco que se sumó 20.000 Pompas, un jabón infantil respetuoso con la piel de los más peques con un bonito proyecto solidario detrás. 

Mis mañanas de verano han estado llenas del aroma fresco del limón y la menta de mi jabón Mojito, ¿y las vuestras?

14 comentarios:

  1. Me encantan los jabones de Olivia por todo lo que has señalado. Dejan un olor....el de Mojito, alegra la mañana a cualquiera. Yo me quedé con unos jabones de los que puse de detalle de boda, y no hay mejor cosa que olerlos de vez en cuando para recordar ese día y todos los preparativos, me traen muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero siempre los estoy mirando y me parece que tienen que ser idelaes, en cuanto a olor y también a bienestar de la piel. Igual me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me paso para comentarte que me compré en La Troupe el de Heidi. Ya comentaré que tal me ha ido. Me acabaste de meter en gana uno y comprobé que tenían, por suerte, punto de venta en mi ciudad.

      Eliminar
    2. ¡Ya me contarás! Sí, en Asturias los venden en algunos sitios, así nos ahorramos los gastos de envío ;) El mío me lo trajo mi hermana de la tienda que tiene Olivia Soaps en Segovia, ¡tiene que ser preciosa! Un beso!

      Eliminar
  3. con un packaging tan cuidado me puedo hacer una idea de lo bien que debe de oler!

    ResponderEliminar
  4. Compré unos jabones de Olivia hace como cinco años para regalar y me quedé con uno.Me encantó.Lo mejor de todo es que no resecan como los químicos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese tipo de jaboens artesanales, cada vez que voy a una feria o encuentro un sitio donde los hacen me apunto, son un verdadero placer.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca los he probado, tengo que animarme porque Ana de Romantic Drama Queen me ha hablado muy bien de ellos y también de tu blog, por eso estoy por aquí y me tendrás muy a menudo, te sigo a partir de ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte Alicia! :) Me paso por el tuyo en seguida, un besito!

      Eliminar
  7. Son geniales me encantan! Y tengo muchas ganas también de hacerme con una vela! :) Muaa

    ResponderEliminar
  8. Loa jabones de Olivia son una pasada, sin abrirlos ya llaman la atención por su packaging, pero en cuanto se abren...espectaculares!!

    ResponderEliminar
  9. Otra fan de Olivia!!!!!! Me encanta, al igual que a tí, su tienda y sus jabones, son maravillosos!!! Yo tengo en mi ducha ahora mismo, Mirinda, que también es una delicia!!!!

    No te conocía, te sigo!!!!

    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Geniales los jabones de Olivia...naturaleza en estado puro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar